Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sigue sin conocer la victoria y tuvo otro partido flojo en El Campín: 0-0 con Rionegro

El equipo azul solo ha ganado un partido en la Liga colombiana, frente al Boyacá Chicó, el pasado 15 de febrero. Sus opciones de clasificar, cada vez más difíciles.

WhatsApp Image 2020-10-11 at 10.07.42 PM.jpeg
Foto: Dimayor.

Millonarios tuvo este domingo otra noche para el olvido tras no tener respuestas e igualar sin goles con Rionegro, en el Estadio El Campín, válido por la fecha 12 del fútbol colombiano.

El equipo que dirige Alberto Gamero tuvo una presentación decepcionante y sigue sin conocer la victoria en el regreso del fútbol colombiano, luego de la para por la pandemia del coronavirus.

El equipo azul sigue sin ideas en la cancha y pese a que manejó la pelota durante gran parte del juego, no tuvo profundidad y su rendimiento en la cancha fue bastante flojo.

En la primera parte tuvo algunas aproximaciones, pero sin mucha claridad, estuvo impreciso para definir las acciones claras que tuvo.

América 3- Patriotas 0: los 'escarlatas' fueron superiores y golearon en el Pascual Guerrero

La más clara del partido para los locales fue en el segundo tiempo, cuando tras un remate a la portería del equipo antioqueño, Ayron del Valle no alcanzó a llegar para conectarla.

Publicidad

Cabe recordar que el único partido que ha ganado el cuadro capitalino fue el 2-1 frente al Boyacá Chicó, el 15 de febrero, después ha encajado cuatro derrotas y tiene ocho empates.

La ley del ex le dio el triunfo a Tolima, en Armenia: goleada 3-0 sobre el Cúcuta

Así, son cada vez más complicadas sus opciones de clasificar a los cuadrangulares y ahora habrá que ver si la dirigencia de Millonarios respalda en el banquillo al samario Alberto Gamero.

Sobre el final del juego, al cuadro azul no le pitaron una pena máxima clara sobre Juan Camilo Salazar, que pudo haber cambiado el resultado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO