Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios siguió de largo en liguilla del fútbol colombiano: 1-0 sobre Pereira y va por el Cali

Un solitario gol de Juan Camilo Salazar le alcanzó a los 'embajadores' para superar a los 'matecañas', en juego celebrado este martes en El Campín.

Juan Camilo Salazar Millonarios 221220 Dimayor E.JPG
Juan Camilo Salazar en festejo de gol con Millonarios. Dimayor.
Campepaez

Millonarios cumplió con la primera parte de su tarea en la liguilla de eliminados del fútbol colombiano 2020. Y es que tras vencer 1-0 a Deportivo Pereira, los azules se clasificaron al partido decisivo que le dará al ganador un cupo a la Copa Sudamericana del año entrante: frente al Cali, el próximo 29 de diciembre, en el estadio Palmaseca (7:30 p.m).

Noticias positivas que le da la hinchada de Nacional a sus hinchas: se queda una figura

Este martes, un gol de Juan Camilo Salazar, al minuto 32, fue suficiente para el triunfo de los dirigidos por Alberto Gamero. Todo, después de una buena acción del extremo Emerson Rivaldo Rodríguez, uno de los destacados de la noche.

En Bogotá, Millonarios fue el que impuso las condiciones en el terreno de juego y así se hizo con el control del balón desde el arranque. De esa manera, se generaron posibilidades de anotar como una de Diego Abadía, quien mandó el balón al palo y en el rebote, el mismo jugador no supo definir de manera increíble.

¿Diego Maradona había consumido drogas y alcohol antes de su muerte?

Además, de eso el lateral Andrés Felipe Román y el propio Rodríguez inquietaron al arquero Castillo, de los visitantes. Y finalizando el compromiso, David Macalister Silva falló otra clarísima opción de aumentar el marcador.

Publicidad

Pereira, por su parte, fue poco lo que hizo en ofensiva, más bien se dedicó a esperar y a tratar de contragolpear. Quizá las mayores oportunidades se dieron cuando se revisó en el VAR un probable penalti y la del cierre, cuando Wilfrido de La Rosa asust´´o a Juan Moreno, el guardameta de los bogotanos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO