Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, sin definición ¿cómo?: empató 1-1 con Cúcuta, en el General Santander

Cúcuta Deportivo empató 1-1 con Millonarios, en la segunda fecha de la liga del fútbol profesional colombiano en este 2020. Hansel Zapata y Agustín Vuletich anotaron los goles en el estadio General Santander.

329920_perlaza.jpg
Acción del juego entre Cúcuta y Millonarios, en la capital nortesantandereana. COLPRENSA

El equipo de Alberto Gamero mejoró en la frontera, creó más y mejores posibilidades de gol; pero Juan Camilo Chaverra, arquero de los locales, tuvo una buena actuación este jueves.

En la segunda fecha de la liga del fútbol profesional colombiano en el primer semestre de 2020, Cúcuta Deportivo y Millonarios empataron 1-1 este jueves, en la cancha del estadio General Santander.

Los albiazules se fueron arriba en el marcador con un tanto de Hansel Zapata, al minuto 50; pero los 'motilones' respondieron y reaccionaron en buena forma instantes después, cuando llegó el tanto de la igualdad por intermedio del argentino Agustín Vuletich. Así, las emociones en la frontera llegaron en el complemento.

"Yo fui esposa de un jugador y en el fútbol hay muchos casos de homosexualidad"

De visitante, Millonarios mejoró ostensiblemente tras el debut con derrota (1-2) frente a Pasto, pero aún así no sirvió para alcanzar la primera victoria de la temporada.

Y es que el equipo de Alberto Gamero fue el que generó más posibilidades de anotar, a lo largo de los 90 minutos de juego. 

En la primer tiempo, por ejemplo, tuvieron posibilidades hombres como Bréiner Paz, José Guillermo Ortiz, el propio Zapata, en un par de ocasiones; pero en unas se falló en la puntería y en otras, el arquero Juan Camilo Chaverra lució atento.

“Cuando conocí a Cristiano estaba temblando; es el mejor de todos los tiempos, no tiene rivales”

Los cucuteños se arrimaron con Mina, quien le puso trabajo al guardameta venezolano Wuilker Faríñez.

Ya en el complemento, los 'embajadores' siguieron cargando y pese a abrir primero el tanteador, después cometieron una falla en la zona defensiva que cobró por ventanilla el local.

Principales figuras y técnicos de los 16 equipos que comenzarán el torneo de la primera B

Hay que decir que nuevamente aparecieron más opciones de gol. Ayron del Valle lo intentó en el área y Chaverra dijo no. Juan Carlos Pereira también lo intentó, pero el dueño del arco 'motilón' se agrandó y fue en gran parte el culpable del empate final del duelo.

Cúcuta se quedó con 2 puntos y visitará el domingo al Pereira; mientras que Millonarios acumula una sola unidad y recibirá el domingo a La Equidad, en El Campín.
 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO