Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, sin su estrella unos días: así va el caso de la lesión de Fredy Guarín

Este viernes, en rueda de prensa, el profesor Alberto Gamero hizo claridad sobre la situación del volante, que salió con dolencias en el juego con Junior.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Millonarios es la gran contratación de Millonarios para esta temporada
Millonarios Oficial

Fredy Guarín, el fichaje estrella de Millonarios en este 2021, se lesionó en el partido frente a Junior, del lunes pasado, y en las últimas horas se habló de la incapacidad que deberá tener, según lo expresado por el profesor Alberto Gamero.

El lío y las pesquisas tras la muerte de Diego Maradona no se detienen

"En el departamento médico se viene trabajando con los lesionados lo de Guarín es una contractura (muscular), él va a durar unas tres semanas por ahí (alejado de las canchas)", contó Gamero, quien no entró en más detalles adicionales, en la rueda de prensa previa al partidos del lunes contra Jaguares, en El Campín.

El entrenador de los 'embajadores' también le dedicó un espacio para referirse a la actualidad de Ricardo 'el Caballo' Márquez, otro jugador que se lesionó contra Junior.

"Márquez sufrió una distensión (de rodilla), pero no de gravedad. Va a estar unas tres semanas por fuera", aseguró el timonel.

Acá las últimas noticias de la lesión y evolución de David Ospina en Nápoles

Publicidad

De esa manera, son dos las bajas para los próximos partidos de la Liga del fútbol colombiano que tendrá Millonarios, que marcha en la novena posición de la tabla con 13 puntos.

El ciclismo está de luto por la trágica muerte de Giuseppe Milone, pupilo de Vincenzo Nibali

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO