Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, sin Wuilker Faríñez y José Ortiz, anunció sus convocados para juego con Tolima

El técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto no contará con el arquero y del delantero por sus convocatorias con Venezuela y Costa Rica, respectivamente. Asimismo, no jugarán David Macalister Silva y Cristian Arango por lesión.

322628_wuilker_farinez_081019_colp_e_.jpg
Wuilker Faríñez no jugará contra Tolima. Foto: Colprensa

El técnico Jorge Luis Pinto no contará con el arquero y el delantero por sus respectivos llamados con Venezuela y Costa Rica. Tampoco estarán David Macalister Silva y Cristian Arango, por lesión.

Millonarios anunció en las últimas horas a sus convocados para el partido frente a Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 5:00 p.m., este miércoles.

El equipo ‘embajador’ no contará para este partido con el volante David Macalister Silva por una tendinitis en el aductor; al igual que con el delantero Cristian Arango, quien sufrió una contusión en el entrenamiento de este martes y no hará parte de los futbolistas que viajarán a Ibagué.

Además, no estarán Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortiz, quienes fueron convocados por sus selecciones nacionales para la fecha FIFA que viene en los próximos días.

Carlos Queiroz lo que tiene son goles en Colombia: los delanteros llamados suman 30 tantos

El técnico Jorge Luis Pinto tendrá siete novedades frente a la nómina que empató 0-0 contra Patriotas, en El Campín, la pasada fecha. El santandereano tendrá de regreso entre sus viajeros a sus dos laterales titulares, Felipe Román y Felipe Banguero; al igual que el volante Felipe Jaramillo.

Publicidad

De otra parte, en reemplazo de Macalister y Arango, volverán Óscar Barreto y Carlos López a la plantilla. También ingresaron a la nómina el defensor José Luis Moreno y el guardameta Ramiro Sánchez quien tomará el lugar de Faríñez.

Cabe destacar que Millonarios con la victoria, llegará a 30 puntos, y se uniría al líder Alianza entre los eventualmente asegurados a disputar el título en diciembre.

A continuación estos son los convocados de Millonarios contra Tolima:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO