Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sonríe antes del inicio de la liga: venció 2-1 a Alianza Lima, en partido de preparación

Millonarios llega afinado al comienzo del fútbol profesional colombiano en este 2020. Este miércoles logró un triunfo en territorio peruano, tras vencer en partido de preparación 2-1 a Alianza Lima.

329305_millonarioscelebra_220120cole.jpg
Millonarios jugará este domingo con Pasto - Colprensa

En el cierre de su pretemporada, el cuadro dirigido por Alberto Gamero logró salir triunfador de la ‘Noche Blanquiazul’ gracias a las anotaciones de Ayron del Valle y José Ortiz; y al penalti parado de Wuilker Faríñez.

Millonarios llega afinado al comienzo del fútbol profesional colombiano en este 2020. Este miércoles logró un triunfo en territorio peruano, tras vencer en partido de preparación 2-1 a Alianza Lima.

En la popular ‘Noche Blanquiazul’, los protagonistas del encuentro fueron los atacantes Ayron del Valle y José Ortiz, quienes pudieron anotar para el cuadro que dirige Albero Gamero. Además de los delanteros, Wuilker Faríñez se terminó llevando el show luego de atajar una pena máxima.

“Jorge Carrascal en sus inicios se quería sacar a todo el mundo, abusaba del balón”

Millonarios, que tuvo su principal dolor de cabeza luego de que al minuto 8 saliera lesionado Luciano Ospina por un fuerte golpe en la rodilla, comenzó perdiendo el encuentro tras la anotación de Jean Deza.

Luego reaccionó y se adueñó del balón. Consecuencia de esto, Elvis Perlaza terminó siendo derribado dentro del área y Del Valle, desde el punto penal, decretó el 1-1 parcial.

Publicidad

El dominio azul continuó y a cinco de que concluyera la primera parte, Hansel Zapata metió un pase desde la izqueirda, que aprovechó perfectamente Ortiz para poner el 2-1.

Se prenden las alarmas en Millonarios: Luciano Ospina salió lesionado en partido de preparación

Ya en la segunda parte, Faríñez logró evitar el penalti luego de que el capitán Rodríguez, en los minutos finales del encuentro, terminara mandando el balón a las manos del arquero venezolano.

De esta manera Millonarios cerró sus partidos de preparación, antes de su debut en la liga colombiana, el cual se dará este próximo domingo (7:30 p.m.) frente a Deportivo Pasto, en el estadio El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO