Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sumó un puntazo en Ibagué, con diez hombres: 1-1 frente a Tolima, en el Murillo Toro

Emerson Rodríguez fue expulsado al minuto 29. Los goles del partido fueron de Fernando Uribe y Sergio Mosquera, este domingo.

Tolima vs Millonarios
Tolima vs Millonarios - Foto: Dimayor

Millonarios consiguió un ‘tesoro’ en su visita a Ibagué. Empate 1-1 contra el Tolima, en la tercera fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana 2021-II.

Nuevo capítulo en este duelo de Tolima contra Millonarios, con ideas de juego parecidas y con equipos que agrandan en cancha. Hubo muchas emociones de lado y lado, y hasta un penalti errado en la última jugada el encuentro.

Publicidad

Publicidad

Eso sí, los locales comenzaron con todo, intentando sorprender y apenas sacaron por poco Anderson Plata abre el marcador, pero remató mal.

Luego, Millonarios se acomodó en la cancha del Manuel Murillo Toro, y con una acción de tiro libre preparada, Felipe Román remató y el disparo pegó en el palo, esto al minuto 13.

Publicidad

Pero al 23’ se abriría el marcador para los azules, tras un centro de Daniel Ruiz, que capitalizó bien Fernando Uribe, con un cabezazo impecable.

Aunque todo parecía encaminado para Millonarios, Emerson Rivaldo Rodríguez le entró fuerte a un rival, el VAR se percató, le avisó a Carlos Ortega y este último le mostró la tarjeta roja. ¡Con diez los ‘embajadores’ y todo se puso más difícil!

Publicidad

A eso se le sumó que antes del pitazo final del primer tiempo, el talentoso defensor Sergio Mosquera remató de larga distancia y dejó un verdadero golazo para el 1-1.

Publicidad


Para el segundo tiempo Millonarios sintió el esfuerzo del hombre menos que tuvo en la mayoría del encuentro y le tocó defender ‘a capa y espada’.

Tolima buscó por las bandas, con juego interior y ni así pudo volver a marcarle a los dirigidos por Alberto Gamero, quienes celebraron el punto conseguido en condición de visitantes.

Publicidad

Pero al final del compromiso hubo una decisión polémica del VAR y de Carlos Ortega, por un penalti al último minuto. Sin embargo, Juan Pablo Vargas falló desde los once pasos.

Con el resultado, Millonarios quedó de segundo en la tabla de posiciones del grupo B, con cuatro puntos, mientras que los ‘pijaos’ son líderes, con siete unidades. Ambos equipos e volverán a enfrentar el jueves, pero en El Campín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial