Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, un título y cinco fracasos: así fue el 2018 para los dirigidos por Miguel Ángel Russo

Millonarios sumó este sábado su quinto fracaso en la temporada tras perder 1-0 con Atlético Huila y quedar eliminado de la Liga Águila 2018-II

290907_Millonarios
Los jugadores de Millonarios durante la definición por penaltis con Independiente Santa Fe, en Suramericana. Foto: AFP
Millonarios

Los azules solo pudieron conseguir una alegría a lo largo del año, en seis torneos que disputaron, y no jugarán torneo internacional el próximo año.  

Este sábado, Millonarios perdió 1-0 con Atlético Huila, en condición de visitante, y se quedó sin opciones de clasificar a las finales de la Liga Águila-II.

Los azules no tuvieron un buen año y se despidieron prematuramente de la disputa de las instancias definitivas del balompié colombiano.

Tanto los jugadores, como el técnico Miguel Ángel Russo quedaron en deuda con su fiel afición por los altibajos de rendimiento y la falta de regularidad tanto en el primer, como en el segundo semestre del presente año.

En 2018, los capitalinos disputaron seis torneos, dos de ellos internacionales, y tan sólo pudo coronarse de uno: la Superliga Águila, frente a Atlético Nacional.

Balance de Millonarios en 2018:

Publicidad

Superliga Águila: Campeón

Los ‘embajadores’, dirigidos por Hugo Gottardi, cosecharon su título número veinte en 72 años de historias, al vencer a Atlético Nacional 1-2, en el Atanasio Girardot, con doblete de Roberto Ovelar. La única copa que pudieron levantar en el año.

Vea acá: Millonarios, final final, no va más: perdió 1-0 con Huila y quedó eliminado en la Liga Águila

Liga Águila-I: ‘Todos contra todos’

En el primer semestre, los azules terminaron eliminados y se quedaron a un punto de entrar a los ocho. Los azules finalizaron en la novena casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos, luego de siete victorias, cinco empates y siete derrotas.

 

Publicidad


 

Copa Libertadores: Fase de Grupos

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron avanzar de ronda, tras terminar terceros del Grupo G - lo que permitió que accediera a la Suramericana -. Ocho puntos en seis partidos, donde ganó dos encuentros, empató dos y perdió dos.

 


 

Copa Suramericana: Octavos de Final

Publicidad

Millonarios quedó eliminado de la Copa Suramericana, tras perder 5-3 en los penales frente a Santa Fe, su rival de patio. Los azules solo ganaron un partido, frente a General Díaz (4-0) en la ronda anterior, de los cuatro que disputó.

 


 

Copa Águila: Semifinal

Los ‘embajadores’ quedaron a un paso de disputar la final de la Copa Águila, que ganó Atlético Nacional, tras perder 1-2, en el global, con Once Caldas. Iniciaron el torneo en octavos de final y vencieron a Boyacá Chicó y Jaguares, desde el punto penal.

Liga Águila-II: ‘Todos contra todos’

Publicidad

A falta de una fecha, Millonarios quedó sin opciones de clasificar a los playoffs. Los azules tuvieron un mal semestre, pues sólo han ganado un partido en condición de local y suman 25 puntos de 54 disputados.

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO