Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, Unión Magdalena y Santa Fe, a 'escena' este domingo en fecha 18 del fútbol colombiano

Las emociones en la la liga del fútbol colombiano no paran y este nuevo día sigue la actividad. De otro lado y solo en búsqueda de acabar decorosamente, Cortuluá recibe a Deportes Tolima.

Millonarios, Unión Magdalena y Santa Fe jugarán este domingo en la liga del fútbol colombiano.
Millonarios, Unión Magdalena y Santa Fe jugarán este domingo en la liga del fútbol colombiano.
Fotos: Intagram oficial de Millonarios, Unión Magdalena y Santa Fe

La Liga del fútbol colombiano está en su recta definitiva en pro de conocer a los equipos que llegarán a las finales y lucharán por la tan anhelada estrella de fin de año. Este domingo, continúan las emociones en la fecha número 18 del rentado nacional y en este día saldrán a dar lo mejor de sí, equipos como Millonarios , Unión Magdalena e Independiente Santa Fe .

La jornada dominical comenzará a las 2:00 de la tarde en el estadio Doce de Octubre, del municipio de Tuluá. Allí, Cortuluá recibirá al Deportes Tolima con el único objetivo de hacer respetar su localía y salir de los últimos lugares de la tabla. El cuadro vallecaucano solo ha sumado 10 puntos en 17 presentaciones y es colero.

De lado del 'pijao', la situación no es tan diferente, pese a que vienen de imponerse 2-0 a Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro, los dirigidos por Hernán Torres no pudieron lograr su meta: la de integrar el grupo de los ocho. En la actualidad, tienen 19 enteros y están en la posición número quince. El partido entre los de Tuluá y los de Ibagué servirá para escalar lugares en la tabla general.

A las 4:00 de la tarde, Unión Magdalena buscará volver a la senda del triunfo y encaminarse nuevamente en pro de ganarse su cupo en los cuadrangulares. El cuadro de Santa Marta recibirá en el Sierra Nevada al Deportivo Pereira , en un duelo donde los tres puntos en juego son más que vitales. Teniendo en cuenta que ambas escuadras están disputando uno de esos lugares, los 'matecañas' cierran, hasta el momento, el grupo de los ocho con 25 unidades, la misma puntación que tienen los del 'ciclón': se espera un cotejo más que parejo y disputado.

Publicidad

Millonarios, vuelve al ruedo

La derrota contra Santa Fe en el clásico capitalino por 3-2 del pasado 5 de octubre quedó atrás y ahora los dirigidos por el entrenador samario, Alberto Gamero, se enfocan en Patriotas , su rival de la fecha 18 en la liga del fútbol colombiano.

Para el partido que comenzará a las 6:10 de la tarde en el estadio El Campín, Gamero recupera a figuras importantes de su plantel, como es el caso de Daniel Ruiz y de Carlos Gómez. El que sí no contó con la misma suerte fue Larry Vásquez, quien sigue lesionado.

Publicidad

Los 'embajadores' tienen 28 puntos y son terceros en la tabla, mientras que Patriotas sólo ha sumado 14 puntos y está en la casilla 18.

A las 8:15 de la noche, los encargados de cerrar el telón en la jornada dominical son Jaguares e Independiente Santa Fe. El conjunto de Montería espera complicar en el estadio Jaraguay a los 'cardenales', que lucha por mantenerse en el selecto grupo de los equipos clasificados: se ubican en la séptima casilla con 28 unidades.

"Jaguares está jugando muy bien, tiene jugadores que llegan con muchos en ataque, además de los laterales, que también se lanzan a la ofensiva. Es un equipo que tiene un buen funcionamiento. Frente a América, en Cali, hizo un buen partido.", esas fueron las palabras del entrenador Alfredo Arias, DT del rojo bogotano, previo al juego en tierras cordobesas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad