Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios venció 0-1 a Chicó, en un juego con polémica por arbitraje de Nicolás Gallo

Este jueves los ‘embajadores’ se pusieron al día y disputaron el partido pendiente de la fecha 2. El gol del triunfo fue de ‘Chicho’ Arango, de penalti, que fue dudoso.

Millonarios
Millonarios celebra contra Chicó - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios volvió este jueves a la senda del triunfo, respiró nuevamente en la Liga colombiana, pero tras vencer 1-0 a Boyacá Chicó , en el estadio La Independencia, no faltó la polémica.

“¿En dónde ve penal Nicolás Gallo?”: polémica en el Boyacá Chicó vs Millonarios

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero sabían de la complejidad de la cancha de Tunja, pero estaban necesitados de los tres puntos y salieron con esa convicción.

Sin embargo, el primer tiempo no tuvo muchas emociones, de hecho, la más clara fue de Chicó, al minuto 18, cuando Brayan Moreno remató y pegó en el travesaño.

Publicidad

De resto, fueron aproximaciones de Millonarios por la banda derecha, pero las malas decisiones de Emerson Rodríguez no dejaron que fueran de más peligro.

Para el segundo tiempo, llegaron más emociones y de paso la polémica del encuentro, cuando al 47’, el árbitro Nicolás Gallo pitaría penalti para los ‘embajadores’, por una supuesta ‘mano’ de Henry Plazas.

Publicidad

Si Yesus Cabrera hace gol, América gana: una tendencia que favorece al ‘10’ de los ‘escarlatas’

Los jugadores del Boyacá Chicó protestaron de inmediato, ya que la pelota le pegó fue en el pecho al defensor central venezolano, pero no hubo nada que hacer.

Publicidad

Al que poco le importó eso fue a Cristian ‘Chicho’ Arango, quien tomó la responsabilidad y desde los once pasos marcó.

Los ‘ajedrezados’ comenzaron a meterse en el área de Millonarios y de hecho, al minuto 69 Delvin Alfonzo remató de fuera del área y Christian Vargas tuvo que exigirse para atajar.

Publicidad

Al final no dio para más, Millonarios respiró con el triunfo sobre Boyacá Chicó y ahora se preparará para medirse a Alianza Petrolera, el martes, a las 8:00 p.m. Por su lado, los boyacenses se enfrentarán al Tolima, el domingo, a las 8:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial