Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, 'vivito y coleando' en la liga: venció 0-2 al América y sigue con chances de clasificar

Ayron Del Valle, de pena máxima, y Eliser Quiñones convirtieron los tantos del 'embajador', que llegó a 24 puntos y se aferra a las posibilidades matemáticas.

Millonariosamerica71120dimayor.jpg
En la imagen, los jugadores de Millonarios se abrazan y celebran el primer gol de Ayron del Valle. Foto: Dimayor.

Millonarios volvió a dar muestras de su mejoría en la cancha y este sábado venció 0-2 al América de Cali , en el estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 18 de la liga colombiana .

El equipo ‘embajador’ se impuso con los tantos de Ayron Del Valle y Eliser Quiñones, alcanzó los 24 puntos y sigue en la pelea por meterse entre los ocho clasificados que disputarán los cuadrangulares.

Los dirigidos por Alberto Gamero vencieron 3-0 el fin de semana pasado a Nacional y después derrotaron al Deportivo Cali, en la Copa Sudamericana, pero la suerte de los penaltis no los acompañó.

Tolima le ganó 2-0 en el final a Boyacá Chicó y recuperó el liderato del fútbol colombiano

Este sábado, los azules, con la obligación de sumar para seguir vivos, hicieron más por el resultado, en un partido parejo y que contó con opciones para los dos equipos.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto 'embajador' encontró los tantos que le dieron los tres puntos y que lo mantienen con vida, a falta de dos fechas para que se termine el 'todos contra todos'.

Publicidad

Del Valle marcó desde los once pasos, en el minuto 52, y en el 94, Ricardo Márquez ganó una pelota por el lateral derecho y se la puso a Quiñones, que solo tuvo que empujarla.

Además de los dos goles, hay que rescatar la actuación del juvenil arquero Juan Moreno, quien tuvo un par de buenas intervenciones y mantuvo su arco en cero.

Bucaramanga y Jaguares igualaron 2-2 en juego de toma y dame, en el Alfonso López

América, en tanto, clasificado y con 30 puntos, tuvo algunas aproximaciones con Duván Vergara y Adrián Ramos, pero careció de eficacia para vencer la resistencia del guardameta Moreno.

Millonarios jugará en la próxima jornada en condición de visitante frente al Deportivo Pereira, mientras que América visitará al Cúcuta Deportivo, en el estadio Centenario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO