Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs Huila (3-1) resumen y estadísticas del partido

El cuadro bogotano ya tiene 22 unidades y se acerca a la clasificación, en apenas 10 jornadas del 'todos contra todos'.

Millonarios.jpg
Jugadores de Millonarios.
Dimayor.

Millonarios no tuvo mayores problemas para derrotar 3-1 a Atlético Huila, este sábado, en el estadio El Campín, con anotaciones de Harrison Mojica, a los 10', y de Felipe Román, a los 19' y Elvis Perlaza, a los 88'. Por los visitantes descontó Brayan Moreno, a los 87'.

Nueve minutos les bastaron a los 'embajadores' para sumar tres puntos más en la búsqueda de la clasificación a las finales del balompié local. Ya tienen 22 unidades y apenas estamos en la mitad del 'todos contra todos'.

La primera mitad inició con los dirigidos por Alberto Gamero presionando alto y ahogando a los huilenses, que se fueron abajo en el marcador muy pronto y no mostraron señales de mejoría en los 45 iniciales.

Para la etapa complementaria, los de Neiva salieron con otra cara, se posicionaron más arriba en el campo de juego y empezaron a inquietar a la defensa bogotana, pero no fue sino hasta las postrimerías del partido en que se vivieron grandes emociones.

Publicidad


Moreno vulneró la portería de Camilo Vargas y le dio algo de esperanza a Huila, pero Perlaza sentenció las cosas a favor de los azules capitalinos, quienes terminaron celebrando con toda su hinchada, en el máximo escenario deportivo de la ciudad.

El 'embajador' ahora tendrá que visitar a Jaguares, mientras que Huila visitará a Junior, en un compromiso que fue aplazado en la octava jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial