Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs Junior de Barranquilla (4-1) resumen y estadísticas del partido

En El Campín, se bailó al ritmo del 'ballet azul' y, con este resultado, los 'embajadores' clasificaron a cuadrangulares.

Celebración de los 'embajadores', tras su gol
Celebración de los 'embajadores', tras su gol
Cortesía de Dimayor

Fiesta capitalina. Este sábado, Millonarios ganó, gustó y goleó 4-1 al Junior, en El Campín. Emerson Rivaldo Rodríguez, Juan Carlos Pereira y Fernando Uribe, por duplicado, anotaron para el 'embajador'. Homer Martínez marcó en el 'tiburón'.

En esta ocasión, los barranquilleros no solo sufrieron por la altura y el frío, sino también por el buen fútbol que desplegó el rival. Y es que, de principio a fin, hubo una enorme superioridad en cada una de las líneas en el terreno de juego.

Fue así como Juan Carlos Pereira abrió el marcador. Al minuto 25, el mediocampista sorprendió adentro del área y, con una gran definición, venció a Sebastián Viera, para el 1-0 parcial, que despertó la fiesta en el 'coloso de la 57'.

Pero llegó un tanto de otro partido. En una acción completamente aislada y entre las pocas llegadas del cuadro visitante, Homer Martínez infló las redes, tras un zapatazo de media distancia, imposible de atajar.

Sin embargo, solo fue un pequeño destello del equipo de Arturo Reyes, ya que Millonarios continuó arrasando y, con un contundencia, siguió de largo. Fernando Uribe por duplicado y Emerson Rivaldo Rodríguez sentenciaron el 4-1.

Goleada y clasificación para el cuadro de Alberto Gamero, que llegó a 32 puntos, ubicándose en el segundo lugar; mientras que los 'tiburones' se sembraron en el quinto puesto, sumando 24 unidades.

El próximo compromiso de los capitalinos será frente a Envigado, el martes 26 de octubre a las 4:00 de la tarde. Por otro lado, Junior de Barranquilla medirá fuerzas contra Deportes Quindío, el jueves 28 de octubre, sobre las 6:05 de la noche.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial