Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs. Junior de Barranquilla, partidazo el que se viene en El Campín

'Embajadores' y 'tiburones' medirán sus fuerzas, en un juego que todos sus hinchas verán, en la jornada 15.

Millonarios-vs-Junior.jpg
Acción de juego del último partido entre Millonarios y Junior.
Colprensa.

Millonarios y Junior de Barranquilla jugarán el partido más atractivo de este sábado, en la Liga colombiana, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio El Campín, en el marco de la jornada 15.

Los 'embajadores' llegan en la segunda casilla de la tabla de posiciones, mientras que los 'tiburones' son cuartos, por lo que se augura un compromiso con muchas emociones entre ambas escuadras.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan con mucho 'aire' en la camiseta, gracias al importante triunfo 0-2 sobre Santa Fe, en el clásico capitalino, el fin de semana pasado.

"A Junior le gusta tener la posesión de balón, elaborar, es un equipo que, si bien es cierto no te hace presión en el bloque alto, se te para en un bloque medio bajo para estar fuerte y todos pasan la línea del balón, utilizan jugadores con perfil cambiado. Es un equipo que viene evolucionando", expresó el entrenador en rueda de prensa.

Estos son los convocados de Millonarios:

Junior también viene de un triunfo vital 2-1 frente a Jaguares, con un Sebastián Viera inspirado con sus cobros de tiros libres y que le dio los últimos tres puntos a los de la 'arenosa'.

En GolCaracol.com, charlamos con José María Pazo sobre la actualidad del guardameta uruguayo y nos comentó: "Sebastián tiene un presente muy bueno, desde el año 2018 él mejoró su técnica, asumió más responsabilidad con Junior. Es un arquero que se comprometió con la institución, es un referente, un ejemplo y sigue dándole cosas importantes al equipo y estamos todos contentos".

Publicidad

Estos son los convocados en Junior:

Un partido con mucho en juego. Si Millonarios logra la victoria, pasará la barrera de los 30 puntos y estará encarrilando su clasificación con anticipación, mientras que Junior llegaría a 27 unidades y estaría asegurando una posición entre los cuatro mejores del torneo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial