Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs. Junior, el partido que centra la atención este domingo en el fútbol colombiano

El partido más importante de la jornada 18 del fútbol profesional colombiano de este domingo será el que enfrente al líder, Millonarios, con el Junior de Barranquilla, que es tercero con 29 puntos.

311410_milllonariosjunior270419cole.jpg
Juan Domínguez, vuelve a Millonarios, y Sebastián Viera de Junior. Foto: Colprensa.

El duelo entre bogotanos y barranquilleros será a las 5 de la tarde, en la cancha de El Campín. Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez tendrán a sus mejores hombres.

El partido más importante de la jornada 18 del fútbol profesional colombiano de este domingo será el que enfrente al líder, Millonarios, con el Junior de Barranquilla, que es cuarto con 29 puntos pero que completó una racha negativa de seis partidos sin ganar en liga.

Los capitalinos, dirigidos por Jorge Luis Pinto, vienen de igualar 1-1 en su visita al América pero jugarán ante el "Tiburón" sin la presión de tener que conseguir un resultado positivo, pues el "embajador" ya está clasificado con 34 puntos.

Vea acá: Nacional ya es quinto y América se complicó: así está la tabla de posiciones de la Liga Águila-I 2019

Por su parte, el Junior llega al partido tras respirar una bocanada de aire fresco luego de vencer 1-0 al San Lorenzo en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, con lo que rompió una racha de ocho jornadas sin ganar en todos los torneos.

No obstante, en liga acumuló el fin de semana pasado seis empates consecutivos tras igualar 0-0 con el Deportivo Pasto, razón por la cual, liderado por los delanteros Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, buscará los tres puntos en el estadio El Campín.

Publicidad

Se espera que en Bogotá el escenario deportivo tenga una masiva asistencia de público, ya que estarán cara a cara dos equipos grandes de nuestro país. Además, hay que tener en cuenta que los hinchas azules están ilusionados al máximo con el equipo que orienta el profesor Pinto.

Domingo 28 de abril

(2:00 p.m.) Deportivo Pasto - Patriotas

(4:00 p.m.) Jaguares - Atlético Bucaramanga

(5:00 p.m.) Millonarios - Junior

(6:00 p.m.) Atlético Huila - Once Caldas

Publicidad

(8:00 p.m.) Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO