Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe: así serán este sábado las medidas de seguridad en El Campín

Hay que recordar que el clásico entre azules y rojos será sin público en el estadio de Bogotá.

El Campín
El estadio El Campín recibirá este martes 3 de agosto nuevamente a los hinchas.

Este sábado, en la cancha del estadio El Campín, se enfrentarán (8:00 p.m.) Millonarios y Santa Fe , en la cuarta fecha de la Liga II del fútbol colombiano. Y con el antecedente de violencia que se dio durante el duelo entre los 'cardenales' y Nacional, del martes de la semana anterior, para el clásico bogotano se extremaron las medidas de seguridad pese a no contar con el ingreso de espectadores.

El sueldo de Lionel Messi en el PSG de la Liga de Francia

De esa manera, se confirmó que desde primeras horas del día están unos 1.000 efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá para preservar la seguridad en cercanías al escenario deportivo.

Lo único que se permitió fue que algunos grupos de seguidores entraran a las tribunas para ubicar algunas banderas y alusivos. Minutos después, se retiraron del lugar en orden.

"Esperamos que hoy disfrutemos del clásico en paz, que miremos el partido desde las casas, que demostremos que Bogotá puede vivir espectáculos como el fútbol en paz", dijo Aníbal Fernández de Soto, secretario de seguridad de la capital de la República.

Cabe indicar que no estarán permitidas ni las reuniones, ni aglomeraciones de seguidores ni de Millonarios, ni de Santa Fe, en cercanías a El Campín. De hecho, en el perimetro del estadio se ubicaron rejas para impedir la aparición de aficionados.

Publicidad

Críticas a los directivos de Nacional por el pleito con Cortuluá y no poder inscribir refuerzos

Vecinos de los barrios cercanos como Galerías, Nicolás de Federmán e incluso del 7 de agostos también se manifestaron y solicitaron a las autoridades garantizar la seguridad, ya que para ellos se ha convertido en una pesadilla cada vez que hay balompié profesional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial