Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe: el azul se alista, mientras que un sector de sus hinchas atizó la tensión

El DT Alberto Gamero sigue haciendo ajustes en su equipo para enfrentar el próximo domingo a Santa Fe, en la fecha 10 del fútbol colombiano.

Millonarios
Jugadores de Millonarios celebran después de anotar el primer gol durante partido entre Millonarios y Once Caldas por la fecha 9 de la liga colombiana.
DIMAYOR.

Bajo la orientación del profesor Alberto Gamero, el plantel profesional de Millonarios sigue con la preparación de su plantel con miras al clásico capitalino del próximo domingo, a las 8:10 de la noche, por la décima fecha de la Liga del fútbol colombiano 2020.

En cuanto a los novedades, en las últimas horas trascendió que el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas podrá estar disponible para el duelo con los 'cardenales' y el atacante Ricardo 'Caballo' Márquez ya pagó la fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado contra Cali. Aún no se tiene certeza de la evolución de la lesión de David Macalister Silva.

¡Feliz cumpleaños Yerry Mina! saludos desde diferentes frentes para el zaguero

En Millonarios existe preocupación después de la derrota 1-3 frente a Once Caldas, en la propia cancha de El Campín, y escepticismo entre un amplio sector de la hincha.

Según conoció GolCaracol.com, este miércoles hicieron presencia un buen número de seguidores en las afueras de la sede deportiva ubicada en el norte de la ciudad y arengaron en contra de los directivos y de algunos jugadores, con palabras amenazantes y advertencias. Uno de los apuntados habría sido el arquero Cristian Vargas, recientemente llegado a la institución.

Sebastián Salazar suena para ir a Brasil y a Marbelle la llaman garota

Publicidad

Nuestro portal también consultó fuentes allegadas a la dirigencia y atinaron a decir que "sí fueron (los hinchas), pero cero lío. Es falso algo de armas o similares".

Los 'embajadores' marchan en la posición número 17 de la tabla de la liga del fútbol colombiano con solamente 7 puntos, hecho que hace ver complicada una clasificación entre los ocho mejores, del torneo que se ha visto marcado por la aparición de la pandemia del coronavirus.

Tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO