Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe, primer clásico del año que los hinchas esperan con ansias 

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán este martes, a las 7:40 p.m., en el clásico capitalino número 300 de la historia por la liga colombiana.

331991_Millonarios vs Santa Fe
Foto: Colprensa.
Millonarios vs Santa Fe

El derbi capitalino se jugará este martes, a partir de las 7:40 p.m., y cerrará la fecha 7 de la liga colombiana 2020-I. Así llegan los dos equipos a este compromiso.

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán este martes, a las 7:40 p.m., en el clásico capitalino número 300 de la historia por la liga colombiana.

Ambos equipos llegan a este duelo con realidades opuestas, pues mientras los azules ocupan los últimos puestos de la tabla con apenas 5 puntos, los rojos están en la parte alta, con 11 unidades.

Los dirigidos por Alberto Gamero no juegan en el campeonato desde el pasado 15 de febrero, cuando vencieron 2-1 a Boyacá Chicó, en El Campín, por la fecha 5. Ese triunfo representó la primera victoria en el torneo.

El siguiente juego de los ‘embajadores’ frente al Cali fue aplazado para el 18 de marzo, porque los vallecaucanos tenían su compromiso de Copa Sudamericana contra River Plate, de Paraguay.

Macalister Silva y César Carrillo, las novedades de Millonarios para enfrentar a Santa Fe

Publicidad

 

En el medio, el único partido que disputó Millonarios fue el del pasado 20 de febrero, en la derrota 1-0 contra Always Ready, en la altura de Bolivia, que le permitió avanzar en la Sudamericana pues en la ida ganó 2-0.

Así, los azules llegan a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres para escalar en la tabla y no ceder más puntos en su propósito de clasificar a las finales del campeonato.

Sin embargo, no será una tarea fácil para 'millos' pues la última vez que se quedó con el clásico fue en la primera final de la liga 2017-II, cuando ganó 1-0, con el tanto del uruguayo Matías de los Santos.

Desde el título azul, el clásico capitalino ha sido rojo: Millonarios no ha podido con Santa Fe

Santa Fe, en tanto, tuvo un arranque flojo en la liga, pero con el paso de los partidos fue levantando su nivel y recientemente venció a dos rivales de quilates, como Junior (3-1) y América (2-0).

Publicidad

Los dirigidos por Harold Rivera llegan motivados al clásico y con un Diego Valdés inspirado que lidera la tabla de goleadores junto a Michael Rangel, del América, con 5 tantos cada uno.

Su numerosa afición no se queda atrás, pues el viernes pasado celebró el cumpleaños 79 del conjunto ‘cardenal’ con una manifestación en la plazoleta de la Universidad del Rosario, en el centro de Bogotá.

La mesa está servida, entonces, para que Millonarios y Santa Fe se enfrenten en un partido que promete emociones y unas tribunas con mucho color, en el máximo escenario de los capitalinos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO