Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs Tolima: así han sido los recientes enfrentamientos entre los finalistas de la liga

Los últimos cinco resultados, entre ambas escuadras, arrojan un saldo más favorable para el cuadro ‘pijao’.

Millonarios vs Tolima. Dimayor.jpg
Millonarios vs Tolima. Dimayor

Millonarios y Tolima se verán por segunda vez 'cara a cara' en lo que va corrido del 2021 y, en esta ocasión, lo harán por la final de la liga colombiana.

Luego de que los ‘embajadores’ derrotaran 4-3 a Junior, en el marcador global; y, los ‘pijaos’ se impusieran 3-2 frente a La Equidad, el fútbol profesional colombiano definió sus dos finalistas y así están las estadísticas entre los clasificados.

De los últimos cinco compromisos disputados, Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres, tiene un saldo de dos victorias y tres empates frente a Millonarios.

El último duelo entre Millonarios y Tolima terminó con una igualdad sin goles, en estadio El Campín de Bogotá, en el marco de la fecha 17, del rentado local, por la fase regular del ‘todos contra todos’.

En el segundo semestre del 2020, ambas escuadras disputaron un duelo interesante que dejó el tanteador final con un 2-2, tras los goles Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán, para los ibaguereños; mientras que Juan Carlos Pereira y Ayron del Valle, colocaron los tantos del club capitalino.

Publicidad

El último duelo en el que se conoció un ganador fue en 2019, Tolima, para el segundo semestre, se impuso con dos goles Julián Quiñones y Sergio Mosquera, contra el conjunto ‘albiazul’.

Para ese mismo año, los ‘pijaos’ ya le habían ganado 2-1 a Millonarios, en dicha ocasión fueron festejos Marco Pérez y Alex Castro. Fabián González Lasso descontó para los azules.

Finalmente, el primer duelo, de los últimos cinco enfrentamientos, culminó en un empate 1-1, el pasado mes de octubre del 2018. Goles de Roberto Ovelar, en Millonarios y de Nilson Castrillón, en Deportes Tolima.

La final de ida entre Millonarios y Tolima está pactada para el próximo 17 de junio, a las 8 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro. La vuelta será el domingo 20, a las 3:00 p.m., en El Campín de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial