Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, vuelve y juega en la Liga del fútbol colombiano: recibe a Quindío, en El Campín

A las 8 de la noche, los azules tendrán su segunda salida tras el auspicioso debut con triunfo en Pasto.

Millonarios celebra
Fernando Uribe celebra su gol contra Pasto - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios y Deportes Quindío darán inicio este martes a la segunda fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano, en la cancha de El Campín, en donde se enfrentarán desde las 8 de la noche.

Este juego se adelantó, ya que el fin de semana que viene, los dirigidos por Alberto Gamero viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Everton, en la 'Florida Cup'.

Para enfrentar a los 'cafeteros', los azules tendrán la misma base que venció a Pasto 3-1, en el estadio Libertad y que dejó una grata imagen en el arranque del campeonato en el segundo semestre de 2021.

La única baja volvió a ser la de Cristian Arango, de quien extraoficialmente se dice que se irá a jugar en la MLS y que se espera que se confirme en las próximas horas.

Quindío, de su parte, también arrancó con pie derecho su participación en Liga, después de vencer a Jaguares por un 2-0, en Armenia.

Publicidad

Lista de convocados de Millonarios:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial