Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y América comienzan su participación en la liga del fútbol colombiano 2022-II

Este sábado los ‘embajadores’ recibirán a Pasto y los ‘escarlatas’ visitarán a Envigado, en la primera fecha del campeonato local.

Millonarios vs. América
Millonarios vs. América
COLPRENSA

La liga del fútbol colombiano 2022-II ya tuvo sus primeros partidos el jueves, pero este sábado continúa la acción de la primera fecha con protagonistas de nuestro balompié como son Millonarios y América de Cali.

En la jornada sabatina habrá solo dos partidos, pero los hinchas de estos dos equipos, más los de Pasto y Envigado estarán pendientes del estreno de sus elencos en este campeonato de segundo semestre.

A primera hora el América visitará a Envigado, las 3:15 p.m., en el estadio Polideportivo Sur, en suelo antioqueño, donde ambos buscarán comenzar con ‘pie derecho’.

Publicidad


Los dirigidos por Alberto Suárez siguen apostándole a la juventud para ser protagonistas en el fútbol colombiano y de esa manera buscarán complicar al cuadro ‘escarlata’. Su principal baja será Yaser Asprilla, quien viajó a Europa y ya se sumó a las filas del Watford, de la Liga de Inglaterra.

Por su parte, el América de Cali, comandado por el estratega Alexandre Guimaraes, comenzará un nuevo campeonato en el que tendrá que mejorar la imagen que dejó en el anterior torneo, en el que no clasificaron a los cuadrangulares semifinales.

En el elenco vallecaucano no pudieron fichar, por lo que tendrán que seguir contando con el plantel base que quedó del semestre pasado y trajeron de vuelta algunos jugadores que estaban en préstamo.

Publicidad

Luego, a las 6:00 p.m., en el estadio El Campín, se dan cita Millonarios y Pasto, y parten como favoritos los ‘embajadores’, quienes seguirán con el proceso de Alberto Gamero.

A pesar de un buen juego, al cuadro bogotano no le llegan los títulos y buscará desde la primera fecha empezar a consolidar una idea para pelear por el trofeo de fin de año.

En Millonarios destacan las contrataciones de Luis Carlos Ruiz e Israel Alba, ambos fueron convocados para el compromiso de este sábado y podrían sumar sus primeros minutos oficiales con el elenco azul.

Publicidad

Acá los partidos de la liga del fútbol colombiano 2022-II este sábado:

Envigado vs América
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur

Millonarios vs Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad