Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y Jorge Luis Pinto cerraron su negro semestre con un empate 0-0 con Rionegro

Rionegro y Millonarios empataron 0-0 en el estadio Alberto Grisales, en territorio antioqueño, en partido de la fecha 20 de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

324076_colp_213912.jpg
Millonarios empató con Rionegro - Colprensa

Los albiazules intentaron más durante los 90 minutos, pero el arquero Juan David Valencia tuvo una buena actuación. Los antioqueños se quedaron con 10 hombres ante la expulsión de Elacio Córdoba. 

Rionegro y Millonarios empataron 0-0 en el estadio Alberto Grisales, en territorio antioqueño, en partido de la fecha 20 de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, para poner punto final a su participación en este 2019.

Desde el primer tiempo, el equipo que puso las condiciones en territorio antioqueño fue el albiazul, que aprovechó que desde el minuto 20 Rionegro se quedó con diez hombres ante la expulsión de Elacio Córdoba.

Así las cosas, llegaron las opciones de gol con un remate potente de Felipe Jaramillo, quien vio cómo una estirada de Juan Valencia evitó el festejo de los visitantes.

Atento Carlos Queiroz: Yerry Mina salió cojeando en el partido del Everton frente al Watford

De igual forma, Hansel Zapata desequilibró por las bandas y con remate cruzado volvió a inquietar a los defensas y al guardameta del dueño de casa.

Ya en la parte complementaria, el estado del juego no cambió mucho. Millonarios con el control del balón y de las acciones, con ataques y aproximaciones en el área rival.

Lista de 34 jugadores preseleccionados de Colombia para enfrentar a Perú y Ecuador

Nuevamente Zapata generó peligro, tal y como también lo hizo David Silva, quien cebeceó desde el punto penalti, tras un lanzamiento de tiro de esquina, aunque el balón se fue desviado. Después, Andrés Felipe Román exigió al guardameta Valencia, quien se mostró atento.

Al técnico Jorge Luis Pinto no le surtieron efecto cambios como la entrada de Juan David Pérez, Cristian Arango y Juan Camilo Salazar.

Publicidad

Falcao García, entre su rabia por no jugar y versiones sobre el rechazo del DT de Galatasaray

Rionegro, por su parte, no pudo aprovechar la velocidad de Jader Obrian, ni de Andrés Rentería. Wuilker Faríñez, guardameta visitante, fue un espectador más en la cancha del estadio Alberto Grisales.

Al final, tanto antioqueños como bogotanos cerraron un semestre para el olvido y tendrán que ver las finales por televisión. 

Ficha técnica:



 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO