Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y la positiva información sobre Carlos Andrés Gómez, una de sus nuevas joyas

Carlos Andrés Gómez es uno de los jugadores de más alto nivel del equipo bogotano, que es líder de la Liga II del fútbol colombiano.

Carlos Andrés Gómez (der.) es una de las joyas de Millonarios.
Carlos Andrés Gómez (der.) es una de las joyas de Millonarios.
COLPRENSA

Millonarios vive un gran presente en el fútbol colombiano. Los 'embajadores' son líderes de la Liga II-2022 con 24 puntos luego de 10 jornadas disputadas, mientras que en la Copa Colombia esperan rival en la gran final, que saldrá del duelo que enfrentarán Junior de Barranquilla y Unión Magdalena.

Pero mientras eso sucede, en las toldas del cuadro azul de la capital de la República hay más buenas noticias. Por medio de sus redes sociales oficiales, Millonarios anunció la continuidad de una de sus nuevas 'joyas'.

Publicidad

Los dirigidos por el entrenador samario, Alberto Gamero comunicaron que Carlos Andrés Gómez seguirá por unos años vistiendo la camiseta del 'embajador'.

"Millonarios FC informa que se ha extendido el contrato del jugador Carlos Andrés Gómez hasta diciembre del 2025", cortas, pero precisas palabras del equipo en sus plataformas digitales.

La grata noticia, el azul la acompañó de una fotografía del talentoso deportista firmando su extensión del contrato y muy sonriente.

Publicidad

Carlos Andrés Gómez es uno de los jugadores de más alto nivel del equipo bogotano, sus actuaciones y buen desempeño tienen muy contentos tanto a la plantilla en general como a los fanáticos de Millonarios, que sueñan con levantar un trofeo al final de la actual temporada en el fútbol profesional colombiano.

¿Cómo ha sido la campaña en este 2022 de Carlos Andrés Gómez?

Publicidad

En lo que va corrido del presente año, el joven futbolista de 19 años ha jugado con la camiseta azul 1.686 minutos en la liga colombiana y ha marcado seis goles. Mientras que en la Copa Colombia ha logrado estar en el terreno de juego 456 minutos y ha logrado festejar en tres ocasiones. En esa última competición ha marcado en duelos importantes como contra Fortaleza, en cuartos de final, y en la semifinal frente a Independiente Medellín.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Liga II-2022?

Será este domingo 11 de septiembre frente a Once Caldas, a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Palogrande, de Manizales.

Esta es la publicación de Millonarios en redes:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial