Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y su mensaje para un campeón que se retira: “Gracias por la entrega Jhonny Ramírez”

Millonarios y un mensaje para un campeón que se retira: “Gracias por la entrega Jhonny Ramírez”. ​​​​​​​Este sábado el elenco ‘embajador’ realizó una publicación en sus redes sociales agradeciéndole al mediocampista por ser parte de la estrella 14.

334567_jhonny_ramirez_110420_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este sábado el elenco ‘embajador’ realizó una publicación en sus redes sociales agradeciéndole al mediocampista por ser parte de la estrella 14 del club, luego de que confirmara que no seguirá como futbolista.

Jhonny Ramírez anunció su retiro del fútbol profesional y en sus redes sociales dejó un mensaje especial para Millonarios, con quien fue campeón, en 2012.

Farid Díaz: “Me fui a gozar el Mundial, a disfrutarlo, y por eso terminé jugando en Valledupar”

Por esa razón, el club capitalino no fue ajeno a esa noticia y este sábado también le dedicó unas palabras al mediocampista.

Millonarios FC envía un gran abrazo y mensaje de agradecimiento a Jhonny Ramírez, héroe de nuestra Estrella 14, quien ha tomado la decisión de retirarse del fútbol. ¡Gracias por toda la entrega, gallardía y dedicación en su paso por nuestra institución!”, escribieron.

El antioqueño jugó dos años en el elenco ‘embajador’, disputando 79 partidos, anotando un gol y consiguiendo el título finalización del 2012.

Publicidad

Ana Mile González, la esposa de Nelson Ramos, disciplina, amor al ejercicio y belleza

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO