Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y sus salidas en falso a nivel local e internacional: el título de 2017, última alegría

Millonarios, entre ‘salidas en falso’ y fracasos a nivel local e internacional, en más de año y medio. El equipo ‘embajador’ fue goleado 4-2 por Santa Fe y tiene chances mínimas de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

323729_millonarios_241019_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo ‘embajador’ fue goleado 4-2 por Santa Fe y tiene chances mínimas de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019. Con eso, sumaría otro año más sin el título liguero y sin ser protagonista.

Millonarios recibió un ‘fuerte golpe’ por parte de Santa Fe el miércoles pasado, luego de perder de local por 4-2 y de paso, quedar al borde de la eliminación. Los azules completan así 20 meses sin conseguir títulos y sumando ‘salidas en falso’ tanto en el ámbito local, como en el internacional.

Juan David Pérez: “Hasta que tengamos esperanza, lo daremos todo en la última fecha”

Desde aquella y recordada Liga ganada en diciembre de 2017 a su rival de patio, y el ‘batacazo’ en el estadio Atanasio Girardot, contra Nacional, en la Superliga, en febrero del 2018; los ‘embajadores’ no encuentran el rumbo y la hinchada ha tenido que ver por más de año y medio varios fracasos.

Una mala presentación en Copa Libertadores de 2018 y eliminado por Santa Fe en la Copa Sudamericana, las dos en 2018; la salida de Miguel Ángel Russo; poca figuración en la Copa Águila, y quedando ad portas de la final del semestre pasado; son algunas de las situaciones que han tenido que vivir con tristeza los hinchas azules.

Acá el balance de los últimos torneos locales e internacionales disputados por Millonarios:

Liga Águila-I 2018: siendo el vigente campeón quedó de noveno en la tabla de posiciones, con 26 puntos, uno menos que el octavo que fue Once Caldas, y se quedó por fuera de las instancias finales.

Participación en Copa Libertadores 2018: estaba en el grupo G junto a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara. Los azules quedaron en el tercer lugar, con ocho unidades, quedaron eliminados del certamen, pero lograron el cupo a Copa Sudamericana. De los seis partidos jugados en la fase de grupos, solo ganaron dos.

Publicidad

Liga Águila-II 2018: Millonarios, de la mano de Miguel Ángel Russo, finalizaría ese campeonato en la casilla 11 de la tabla de posiciones, quedando eliminado y de paso el técnico argentino se iría del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Copa Sudamericana 2018: en octavos de final se enfrentó a Santa Fe y tas empatar sin goles en los partidos de ida y vuelta, los ‘embajadores’ fueron eliminados a manos de los ‘cardenales’, desde los lanzamientos del punto del penal.

Liga Águila-I 2019: ya al mando de Jorge Luis Pinto, Millonarios daría de qué hablar en todo el campeonato, ocupando el primer lugar; pero un mal partido contra América, en El Campín, en la última fecha de los cuadrangulares finales, lo dejó con las manos vacías y sin poder disputar la final.

Copa Águila 2019: los ‘embajadores’ tuvieron una buena fase de grupos, pero en octavos de final se midieron al Medellín y perdieron la serie 4-3.

Liga Águila-II 2019: en el actual campeonato Millonarios fue de más a menos, y en las últimas fechas bajó su rendimiento y tras el 4-2 sufrido, este miércoles, con Santa Fe, tiene pocas chances de clasificar a los cuadrangulares finales y a poco de cerrar otro año sin poder darle una alegría a su hinchada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO