Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y Tolima empataron 0-0, en El Campín: mucha expectativa, poco fútbol

El partido entre 'embajadores' y 'pijaos' careció de emociones y jugadas de riesgo. El empate no les sirve a ninguno de los dos y siguen en la pelea.

Millonarios vs Tolima
Foto: Dimayor.

Millonarios y Deportes Tolima defraudaron este sábado en el estadio El Campín, tras igualar 0-0, en juego correspondiente a la fecha 17 de la liga colombiana.

El partido, que en la previa despertaba muchas expectativas, careció de emociones y jugadas de riesgo, pues ambos equipos se cuidaron mucho de no cometer errores.

"Por Fredy, por Román y todos los que no están acá": la emotiva arenga de Millonarios

Aunque el equipo azul se animó un poco más por ser local y por la necesidad de sumar un triunfo, pero la verdad es que le faltaron ideas y profundidad para marcar.

Apenas un par de remates de media distancia y la intención de David Macalister Silva, uno de los mejores de la cancha, para intentar generar fútbol.

Nacional y una noche redonda en el Atanasio, goleó, se clasificó y es líder: 3-0 sobre Envigado

Publicidad

Los 'pijaos', entre tanto, hicieron un buen trabajo defensivo, cuidaron el cero y al final se llevaron un punto valioso de un plaza siempre complicada como la del Campín.

Millonarios es sexto, con 27 puntos, y en la próxima fecha jugará nada menos que el clásico frente a Independiente Santa Fe, que será local y está invicto.

La decisión de la ley: Fredy Guarín, a pagar tras protagonizar escándalo familiar

Tolima es segundo, con 29 unidades, y en la próxima jornada será local del Atlético Bucaramanga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO