Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un homenaje póstumo en honor a Gabriel Ochoa Uribe y Ricardo Ciciliano

El equipo azul recordó a Ochoa Uribe y a Ciciliano, quienes fallecieron este año y dejaron huella en la rica historia del equipo 'embajador'.

296749_Ricardo Ciciliano
Ricardo Ciciliano, exjugador de Millonarios

Millonarios le rindió este sábado un homenaje póstumo a Gabriel Ochoa Uribe y Ricardo Ciciliano, antes de empezar el juego frente a Once Caldas, de la novena fecha, en el Estadio El Campín.

"Millonarios FC hará minuto de silencio en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” por la memoria de Gabriel Ochoa Uribe y Ricardo Ciciliano. Igualmente por todas las víctimas del COVID en Colombia", escribió en Twitter el equipo capitalino.

Ciciliano, figura de los azules en la Copa Sudamericana 2007, murió en Barranquilla la semana pasada a causa de una neumonía, que lo tuvo varios días hospitalizado.

Pereira 1- Santa Fe 2: El León, a punta de cabezazos se trajo un valioso triunfo de visitante

Mientras que Ochoa Uribe, exjugador y técnico campeón con Millonarios en seis oportunidades, murió el pasado mes de agosto tras no lograr superar algunos problemas de salud.

Cabe recordar que el de este sábado es el primer partido que juegan los dirigidos por Alberto Gamero en El Campín, luego de la para de seis meses por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO