Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un paso en falso en El Campín: perdió 1-2 con Envigado, por la Liga Águila-II

Millonarios perdió 1-2 con Envigado por la Liga Águila-II. Los goles de los naranjas fueron de Wilmar Jordán y Alexis Zapata. Descontó José Luis Moreno.

317056_millonarios_envigado_liga_140719_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo ‘embajador’ cayó en la primera fecha del fútbol colombiano en este segundo semestre. Los goles de los naranjas fueron de Wilmar Jordán y Alexis Zapata. Descontó José Luis Moreno.

Millonarios quería comenzar de buena manera, frente a su hinchada, la Liga Águila-II. Sin embargo, Envigado se hizo fuerte y con un primer tiempo destacado, consiguieron ganar 2-1 y llevarse los tres puntos del estadio El Campín.

Lea también: ¡Gran inicio de nuestro fútbol femenino! Resultados de los partidos de este domingo

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tomaron la iniciativa ante su gente, en busca de conseguir un gol tempranero, pero el resultado se iría a favor de los naranjas.

Al minuto 14, tras una mala salida de Millonarios que se vio muy mal en la parte defensiva, el balón lo transportó Yeison Guzmán, quien espero que se pudiera perfilar Wilmar Jordán, para pasarle la pelota y que el delantero pudiera marcar dentro del área el primer gol del encuentro. Quedaron fríos en las graderías de El Campín.

Envigado era todo felicidad, y siguió insistiendo en varias oportunidades. Por su lado, los locales no reaccionaban y parecían no ‘digerir’ aquel tanto.

Publicidad

Así, al minuto 27 llegaría otro ‘balde de agua’ para el equipo de Jorge Luis Pinto, cuando un exMillonarios, Alexis Zapata, cobrara un tiro libre, su remate se desviara en Macalister Silva, desorientando al arquero Jefferson Martínez y así caería la segunda preocupación de la noche en Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y a pesar de estar ‘perdido’ en la cancha, el elenco ‘embajador’ intentó entrar más en el partido y antes de finalizar la primera parte lograron de los pies de José Luis Moreno descontar, luego de un remate de pelota quita de Silva. Respiro y aliento de la hinchada azul.

Para la segunda parte, Millonarios entró con otra tónica, buscó que sus mediocampistas y delantero se asociaran y encontrar rápidamente el empate.

Llegaría una acción polémica al minuto 52, cuando el árbitro Luis Matorel le sacó la tarjeta roja a Cristian Arrieta, por supuestamente levantar de más su pierna, pero sin golpear a César Carrillo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Así las cosas, Envigado se metió atrás, a ‘capa y espada’ defendió el resultado y aunque Millonarios buscó por el centro y por las bandas, la defensa naranja estuvo sólida, y en varias oportunidades el arquero Santiago Londoño voló de palo a palo para evitar la igualdad.

El encuentro terminó así y Millonarios sufrió un paso en falso en el estadio El Campín, en su estreno en la Liga Águila-II.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Once Caldas, el domingo, a las 5:00 p.m. Por su parte, Envigado se medirá al Pasto, el viernes, a las 7:30 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO