Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un triunfo a punta de autogoles: venció 2-1 a Quindío, en la cancha de El Campín

El equipo ‘embajador’ se impuso gracias a dos tantos en propia puerta del elenco ‘cuyabro’, y sumó su segunda victoria, en las dos fechas disputadas.

Millonarios
Millonarios celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

En un partido ‘de locos’ jugado este miércoles en el estadio El Campín, Millonarios se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Quindío, con dos autogoles.

Los dirigidos por Alberto Gamero sufrieron con la velocidad de los ‘cuyabros’ por las bandas, y de esa manera el minuto 14 llegaría la apertura en el marcador.

Un centro de Jackson Montaño llegaría a la cabeza de David Macalister Silva, quien en su afán de defender, no calculó y de cabeza mandó el balón al fondo de la red, y así fue autogol.

Luego de eso, a Millonarios le costó y los defensores Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás les tocó trabajar en varias acciones del Quindío.

Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo los ‘embajadores’ se animaron y con Fernando Uribe y Emerson Rivaldo Rodríguez inquietaron a los ‘cuyabros’, pero el arquero Luis Estacio se lució en varias oportunidades.

Publicidad

Para el segundo tiempo llegaría la felicidad para Millonarios, todo gracias a dos autogoles de los centrales del elenco rival.

El 1-1 llegaría al minuto 49, cuando Emerson Rodríguez peleó la pelota, centró desde la derecha y la pelota pegó en Carabalí y por último en Jesús Figueroa.

Luego, al 64’, nuevamente un centro de Rodríguez, complicó a los defensores del Quindío y tras varios rebotes hasta en el arquero Estacio, el que la mandó a su propio arco, fue Yeison Carabalí.

Con eso, Millonarios ganó 2-1, sumó tres puntos más y es líder parcial del fútbol profesional colombiano, ya que disputó antes la segunda fecha.

En la próxima fecha, los ‘embajadores’ se medirán a Once Caldas, el próximo domingo 1 de agosto. Por su lado, Quindío recibirá a Águilas Doradas.

Publicidad

Cabe recordar que Millonarios se medirá al Everton, de Inglaterra, en Estados Unidos, por la Florida Cup, el próximo domingo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial