Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un triunfo con autoridad en El Campín: 2-0 sobre el Medellín, por Liga colombiana

El equipo ‘embajador’ se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Andrés Llinás y Fernando Uribe, este sábado, por la fecha 6 del campeonato.

Millonarios celebra
Millonarios celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios volvió a sonreír luego de una derrota y un empate en la liga colombiana, y lo hizo por lo grande, venciendo 2-0 a un difícil Medellín , este sábado, en El Campín.

Los ‘embajadores’ dirigidos por Alberto Gamero salieron con varios cambios en la titular, y eso se vio reflejado de manera positiva en la cancha.

La asociación Daniel Giraldo y Daniel Ruiz se vio desde los primeros minutos, como en el 6’, cuando el exSanta Fe le sirvió una pelota al joven, quien remató pero atajó el arquero Mosquera Marmolejo.

Después, el DIM del ‘Bolillo’ Gómez buscó en el juego aéreo y Agustín Vuletich le ganó en el aire al guardameta Juan Moreno, pero el remate salió desviado.

Fernando Uribe sería el próximo en avisar que Millonarios estaba cerca del primer gol y al minuto 19 quedó mano a mano con el arquero del Medellín, pero definió mal.

Publicidad

Ya luego al 28’ llegaría el grito de gol de los ‘embajadores’, luego de un tiro de esquina desde la izquierda que llegó a David Macalister Silva, quien se la sirvió a Andrés Llinás y este con su cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo el ‘Bolillo’ Gómez salió con jugadores nuevos, e ingresó algunas ‘fichas’ en ofensiva como Leonardo Castro y Vladimir Hernández.

El juego se equilibró, presionaron más a Millonarios, pero sin llegar con claridad al arco, y también por la férrea defensa de los locales.

Y los azules bogotanos sí tuvieron más opciones, de los pies de Daniel Ruiz y Fernando Uribe, y este último, al minuto 89, marcaría el definitivo 2-0, luego de un contragolpe liderado por Andrés Llinás, y con una asistencia de David Silva.

En la siguiente fecha Millonarios visitará al Pereira, por su lado, el Medellín se medirá con el Huila, por Liga. Entre semana los del 'poderoso' se medirán al Cali, por Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial