Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un triunfo sin mucho brillo en El Campín: 1-0 sobre Once Caldas

Este domingo, Millonarios 'recuperó la memoria' y venció 1-0 a Once Caldas en un partido reñidos, disputado en el estadio El Campín y correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

317437_millonarios_210719_afpe.jpg
Millonarios sumó de a tres. FOTO: Colprensa.

El 15 veces campeón de Colombia obtuvo su primer triunfo en la Liga Águila, en un partido donde dio buenas sensaciones al principio, pero fue de más a menos y terminó sufriendo más de la cuenta.

Este domingo, Millonarios 'recuperó la memoria' y venció 1-0 a Once Caldas en un partido reñido, disputado en el estadio El Campín y correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto empezaron muy bien e impusieron condiciones, pero se fueron desinflando con el paso del partido y terminaron 'pidiendo la hora'. 

El conjunto albiazul apostó por adueñarse del balón en el medio campo, con una recuperación eficiente y entregas rápidas. David Macalister Silva estuvo llamado a ser el 'eje' de la creación, siendo respaldado por un Juan David Pérez que no se quedó aislado al lado de la línea, sino que se involucró en el circuito de juego, ejerciendo casi como un interior más.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Los planes parecían funcionar en el primer tramo del encuentro. Un remate de media distancia de Hansel Zapata (al 10') fue la primera oportunidad de riesgo para el azul. Luego, al 19', Fabián González Lasso hizo un saque de banda en largo, un error de cálculo del defensa Junior Julio, a la hora de despejar, le dejó el balón servido a Pérez, quien con un cabezazo marcó el primer y único gol del cotejo.

Publicidad

Once Caldas sintió el tanto y buscó responder inmediatamente. Al 22', Junior Julio intentó redimirse y obligó al lucimiento del portero Jefferson Martínez. Aun así, Millonarios daba la sensación de tener todo bajo control y hasta volvió a avisar con un remate de Lasso, tras pase de Pérez.

Si bien los minutos posteriores al gol siguieron siendo de dominio local, con un Once Caldas predecible en la elaboración, el trámite empezó a torcese para los de Pinto en el tramo final de la primera parte. Millonarios aflojó y el 'blanco blanco' empezó a ganarle las espaldas a los volantes de primera línea, Jhon Duque y Felipe Jaramillo. Algo que se tradujo en un par de llegadas para los visitantes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la segunda mitad, el problema se agravó para los 'embajadores'. Once Caldas se montó en el partido e hizo méritos para empatar. Primero, Javier Reina al 58'. Después el portero Jefferson Martínez tuvo que sacar un remate a quemarropa.

Ahora, los de Pinto defendían el resultado y se limitaban a buscar una contra que liquidara el cotejo, con algún 'chispazo' de Pérez o Silva. 

Al 71', El Campín se llevó un buen susto cuando Juan David Rodríguez parecía empatar el encuentro, pero su gol fue anulado por fuera de juego. 

Publicidad

Triunfo sufrido para Millonarios que suma de a tres por primera vez en el torneo. Ahora, le espera un duro partido contra Bucaramanga, de visitante. Once Caldas, por su parte, ya acumula dos derrotas e intentará levantar cabeza contra Deportivo Pasto, en Palogrande. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO