Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios le dijo adiós a Luis Gerónimo López, su arquero en el título de 1978

El fallecido portero colombo-argentino vistió la camiseta del 'embajador' entres 1978 y 1979, siendo campeón una vez. El club azul se pronunció ante su muerte.

Luis Gerónimo López
Luis Gerónimo López fue campeón en 1978 con Millonarios.
@MillosFCOficial

En horas de la mañana de este jueves, otra muerte de un exfutbolista argentino se dio a conocer y que en este caso, sacudió al fútbol colombiano .

Diego Maradona se puso la camiseta de Nacional y tuvo en sus manos las de Santa Fe y Millonarios

A los 75 años, Luis Gerónimo López falleció en Bogotá, a causa de varios quebrantos de salud . Aunque es argentino de nacimiento, el exarquero es más conocido por su amplia y fructífera trayectoria en el balompié 'cafetero', llegando incluso a integrar la selección de nuestro país.

Millonarios fue uno de las camisetas que López defendió a gran nivel entre 1978 y 1979, siendo campeón en su primera campaña vestido de azul. Por eso, el 'embajador' lo recordó con un mensaje de condolencias luego de conocer su deceso.

Claudia Villafañe, el primer amor de Diego Maradona, se puso al frente del funeral

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Gerónimo López, arquero de nuestra institución entre 1978 y 1979, y campeón en el ‘78. Enviamos un mensaje de condolencias y fortaleza a su familia y seres queridos. QEPD", escribió el equipo capitalino en sus redes sociales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO