Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ministerio de Salud autorizó el inicio de las fases 4 y 5 para el regreso del fútbol colombiano

Los equipos colombianos podrá iniciar los entrenamientos grupales y la Dimayor tiene luz verde para reanudar la Liga a puerta cerrada y siguiendo con los protocolos establecidos.

Fútbol colombiano
Acción de juego de un partido entre Millonarios y Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

Fernando Ruiz, ministro de Salud, informó este jueves en horas de la tarde que firmó el acto administrativo que autoriza el inicio de las fases 4 y 5 del protocolo para el regreso del fútbol colombiano, luego de la para obligatoria por la pandemia del coronavirus.

"Acabo de firmar el acto administrativo que autoriza el inicio de las fases 4 y 5 para entrenamiento y competencia del fútbol, con las firmas de las ministros de Interior y Deporte quedará hoy expedido”, aseguró Ruiz en su cuenta de Twitter.

Reinaldo Rueda: “Hay respeto y receptividad con el nuevo presidente de la ANFP”

Esto significa que los clubes colombianos podrá iniciar los entrenamientos grupales y la Dimayor tiene el aval para reanudar la Liga a puerta cerrada, siguiendo con los protocolos establecidos.

Cabe recordar que Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró el pasado miércoles, en diálogo con ‘Blu Radio’, que confía en que los primeros partidos se jueguen en el mes de septiembre.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO