Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ministerio del Deporte sigue investigando a Cúcuta por “reiterada mora en el pago de obligaciones”

Este lunes se pronunció el Ministerio del Deporte sobre la delicada situación institución que atraviesa el Cúcuta Deportivo.

331083_cucuta170220twcucutaoficiale.jpg
Cúcuta atraviesa una crisis institucional - @Cucutaoficial

Así lo anunció el máximo ente deportivo del país, que además le dio plazo al equipo de la frontera hasta el 28 de febrero para presentar sus descargos, luego de que se le formulara un pliego de cargos.   

Este lunes se pronunció el Ministerio del Deporte sobre la delicada situación institucional que atraviesa el Cúcuta Deportivo, en riesgo por no cumplir con una serie de deudas que tiene.

Tras la apertura del proceso por incumplimiento en el pago de sus obligaciones laborales, realizada por el máximo ente deportivo del país, se le abrió una segunda investigación al cuadro ‘motilón’.

Se confirmó lo peor para Luis Siniterra: sufrió una dura lesión y se perderá el resto de la temporada

“El incumplimiento mayor a 60 días en el pago de las obligaciones laborales, aportes a la seguridad social, parafiscales u obligaciones impositivas por parte de los clubes profesionales de fútbol, y previa actuación administrativa del Ministerio del Deporte, es causal para suspender el reconocimiento deportivo del club, hasta tanto no demuestre el pago de las obligaciones pendientes por cancelar”, señaló uno de los apartes del comunicado entregado por el ente.

Según dicho Ministerio; Cúcuta continúa infringiendo estas normativas y por esta razón y “ante la reiterada mora en el pago de obligaciones laborales, por parte del Cúcuta Deportivo Fútbol Club, el Ministerio del Deporte emitió la Resolución 000011 del 9 de enero de 2020, en la cual se formula el pliego de cargos al club deportivo, el cual tiene plazo para la presentación de descargos hasta el 28 de febrero de 2020”.

Publicidad

“Posterior a esto, y conforme a la visita realizada el 14 de febrero de 2020, el Ministerio del Deporte abrirá una segunda investigación al Cúcuta Deportivo Fútbol Club”, concluyó la entidad gubernamental.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO