Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ministro de Salud, pendiente de una reunión con la FCF de cara al regreso del fútbol colombiano

Fernando Ruiz, titular de dicha cartera de Gobierno, se refirió este martes sobre la posibilidad de que se pueda retomar la competencia de la Liga 2020, en medio del coronavirus.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Foto: Colprensa.

A las declaraciones del presidente Iván Duque con respecto a la posibilidad de que el fútbol colombiano se vuelva a jugar desde el mes de septiembre, preferiblemente en pocas sedes; se sumó en las últimas horas un concepto de Fernando Ruiz, ministro de Salud, que sumó pistas para que el balón vuelva a rodar en el estadios de nuestro país.

“Estamos pendientes de una reunión con la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza del Ministerio del Deporte, para para establecer las condiciones para el retorno del fútbol, a puerta cerrada, evitando aglomeraciones que aumenten el riesgo de contagio”, expresó Ruiz Gómez, en un apartado en el programa 'Prevención y Acción', de la Presidencia de la República y en la que se reportan diferentes aspectos relacionados con la pandemia del coronavirus.

Falcao García no tiene pensado moverse de Galatasaray y hoy dio indicios de su futuro

En ese aspecto, los clubes de nuestro país vienen adelantando sus entrenamientos en pequeños grupos, haciendo puntualmente las pruebas para detectar o no el contagio del Covid-19 entre jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y personal de apoyo y cumpliendo con estrictos protocolos de salubridad.

Juan Fernando Quintero, dolido por las explosiones en Beirut

El fútbol en Colombia se encuentra suspendido desde el mes de marzo, cuando iniciaron las cuarentenas obligatorias y solamente se han podido realizar ocho fechas. Además, hay que indicar que este jueves se realizará una nueva asamblea de socios de la Dimayor, en la que se deberá definir el nombre del nuevo presidente y seguramente será prioridad volver a analizar el sistema de campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO