Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Misael Riascos habló de su probable llegada a América: "Faltan detalles mínimos para ir al club"

El delantero colombiano Misael Riascos llegará al América de Cali para convertirse en nuevo refuerzo para la temporada 2019 de la Liga Águila I 2019 del fútbol profesional de nuestro país.

295705_mr1.jpg
Misael Riascos fue figura de Boyacá Chicó en el pasado. COLPRENSA

El jugador de 27 años llegaría para suplir la necesidad de un atacante para el equipo escarlata. Riascos viene de jugar en el Al Batin, de Arabia Saudita.

Misael Riascos se encuentra a una firma de convertirse en nuevo jugador del América de Cali, después de finiquitar su vinculació con el Al Batin árabe.

Riascos, de 27 años, es un delantero de velocidad y potencia que tuvo buenas campañas con Boyacá Chicó, con el que jugó entre 2015 y 2018, logrando en 2017 el ascenso a Liga Águila.

Lea acá: Erick Moreno: "Lo de América fue un rumor, nadie habló conmigo, sigo en Portugal"

"Estoy acá en Arabia tratando de solucionar todo el tema, pero creo que todo va por buen camino y faltan mínimos detalles para cerrar la ida al América", indicó el nariñense.

Sobre su labor en el siempre complicado balompié árabe, Riascos contó que "la adaptación me costó un poco, no es fácil el idioma, todo es diferente acá".

Lea acá: Fichajes en la Liga Águila: Bucaramanga le apuesta al gol con el paraguayo Roque Cabellero

Misael Riascos llegó para el segundo semestre de 2019 y jugó 494 minutos, sin anotar gol.

Extraoficialmente se maneja la versión que indica que el atacante llegará a la ciudad de Cali el próximo fin de semana, con el fin de cumplir con las formalidades para firmar contrato con el 'Diablo'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO