Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Misael Riascos ya es ‘escarlata’ y reforzará el ataque del América de Cali para 2019

Misael Riascos ya es ‘escarlata’ y reforzará el ataque del América de Cali para 2019. El atacante nariñense fue confirmado este viernes en las redes sociales del club vallecaucano y estará a las ordenes del entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro.

296282_misael_riascos_america_010219_tw_americadecali_e.jpg
Misael Riascos - TW: @AmericadeCali

El atacante nariñense fue confirmado este viernes en las redes sociales del club vallecaucano y estará a las ordenes del entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Misael Riascos regresó al fútbol colombiano tras su paso por el Al-Batin, de Arabia Saudita, y este viernes fue confirmado como refuerzo del América de Cali.

Lea también: Duván Zapata: “Es el mejor momento de mi carrera, antes nadie me quería, ahora todos”

El atacante de 27 años vestirá su tercer camiseta en el fútbol colombiano, luego de militar en Pasto y Boyacá Chicó, este último equipo en el que brilló antes de irse al exterior y donde jugó más de 100 partidos.

“El atacante proveniente de Nariño llega para aportar explosividad en el frente de ataque. Misael fue importante en la campaña de ascenso del Boyacá Chicó en 2017 anotando 11 goles”, destacó el club vallecaucano en sus redes sociales.

Además, señalan que Riascos les podrá aportar “su velocidad y dinamismo que es conocido y seguramente sabrá exponerlo en su regreso al fútbol nacional con la camiseta del 13 veces campeón de Colombia”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO