Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Momentos de angustia en Palmaseca: Andrés Correa y Dany Rosero tuvieron un fuerte choque

Los futbolistas Andrés Felipe ‘El Pecoso’ Correa y Dany Rosero chocaron las cabezas durante el encuentro de este jueves entre el Deportivo Cali y Once Caldas, en el estadio de Palmaseca.

323749_Felipe Correa
En la imagen, el momento en el que retiran a Felipe Correa en la camilla. Foto: Colprensa.
Felipe Correa

Los defensores de Once Caldas y Cali, respectivamente, fueron retirados en camilla del terreno de juego y se encuentran fuera de peligro. El partido terminó 2-1 a favor del equipo 'azucarero'.

Andrés Felipe ‘El Pecoso’ Correa y Dany Rosero tuvieron un fuerte choque durante el encuentro de este jueves entre el Deportivo Cali y Once Caldas, en el estadio de Palmaseca, por la fecha 19 de la Liga Águila II.

En el minuto 63 ambos futbolistas saltaron a rechazar un balón en el área del equipo visitante, se golpearon las cabezas y cayeron al suelo.

Juan David Pérez: "Lo del paro es un tema complejo, Nacional cumple en lo legal y laboral"

Correa y Rosero fueron sacados en camilla y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Sin embargo, se vivieron momentos de angustia y desesperación, pues los jugadores del equipo blanco, entre ellos Diego Peralta, se tomaban la cabeza y pedían con urgencia que se llevarán lo más rápido posible a Correa, temiendo lo peor.

Publicidad

De acuerdo con la versión médica que entregó el cuerpo médico de Once Caldas, ‘El Pecoso’ estaba consciente en el momento en que era retirado y se comunicó con su familia. Después fue trasladado a la clínica de Imbanaco, en Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO