Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mucha pelea y pocos goles: Envigado e Independiente Medellín empataron 1-1, en el Polideportivo Sur

El duelo antiqueño quedó en tablas, en un primer tiempo que se llevó todas las emociones del partido.

Envigado vs. Independiente Medellín
Andrés Córdoba de Envigado F. C. y Agustín Vuletich de Deportivo Independiente Medellín disputan el balón - Foto: Dimayor
Juan A. Cardona

Este domingo, en la reanudación de la fecha diez de la Liga colombiana . Envigado y Medellín empataron 1-1 en el estadio Polideportivo Sur.

Se calentó ‘El Bolillo’ Gómez: acalorada discusión del DT con un jugador de Envigado

Las emociones no se hicieron esperar y con un gol tempranero antes del primer minuto, el ‘poderoso’ se puso en ventaja en el marcador, aprovechando a un naranja dormido, que vio como un centro de Kevin Londoño pasó por el área grande hasta llegar a Agustín Vuletich, quien solo tuvo que empujarla debajo del arco.

A los 27 minutos del partido, los ánimos se calentaron, provocando un rifirrafe entre Hernán Dario Gómez y Federico Báez, jugador del Envigado, tras una fuerte falta que le cometió al joven futbolista, Edwin Mosquera.

Cuando el primer tiempo ya iba a culminar, en la adición llegó el gol del empate para los locales, con una volea exquisita que conectó de primera, Andrés Felipe Córdoba, tras un centro de Yeison Guzmán .

Yerry Mina, más fuerte para el regreso con Everton: el colombiano le mete duro al gimnasio

Publicidad

En la parte complementaria, al minuto 56, el 'Bolillo' intentó cambiar las cosas con un triple cambio que no le dio resultado, algo similar a lo que hizo Arastey en el Envigado, a los 75 minutos de partido, cuando hizo dos cambios seguidos que no le resultaron.

Con este empate a un gol, el ‘poderoso’ permanece dentro del grupo de los ocho, momentáneamente, en la sexta posición con 16 puntos. Mientras que ‘la cantera de héroes’ quedó lejos de los ocho con 9 completos, de 30 posibles.

En la próxima jornada, el Medellín recibirá en el Atanasio Girardot, a La Equidad de Alexis García, el domingo 7 de marzo a las 4:00 p.m. Por otro lado, la ‘cantera de héroes’, tendrá la fecha de descanso.

Jeison Murillo, salvador de domingo para Celta de Vigo: gol y empate 1-1 con el Valladolid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial