Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Muchas gracias, ídolo": Junior de Barranquilla se despidió de Teófilo Gutiérrez

Luego de que el delantero anunciara que no seguiría en el cuadro 'tiburón', el elenco 'blanquirrojo' elaboró un video con los mejores momentos de 'Teo' en el club.

334384_Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Foto: Colprensa

Primero fue Teófilo Gutiérrez en despedirse del Junior de Barranquilla y su afición, ahora, este jueves, fue el turno para el elenco 'tiburón', que con un video y un sentido mensaje, le dio el adiós a uno de sus máximos referentes de los últimos años.

"¡Muchas gracias, ídolo! Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final. Te deseamos lo mejor, Teófilo. ¡Gracias nuevamente, ‘Mago’!", fue el mensaje que acompañó el video de despedida al goleador de la 'Chinita'.

El audiovisual contiene distintos momentos de Gutiérrez Roncancio vistiendo de 'rojiblanco', desde sus inicios en el club en 2007 y hasta este 2021, en donde cerró su tercer ciclo con el Junior de Barranquilla.

Gutiérrez se marcha del Junior por la puerta grande, el goleador logró conquistar dos ligas, dos Superligas y una Copa Colombia. Ahora, su futuro, aún es incierto; sin embargo, el posible destino del barranquillero estaría en Libertad, de Paraguay, según el medio argentino 'TyC Sports'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial