Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Muchas llegadas, pero poca puntería: Cali y Junior dividieron honores e igualaron 0-0

Cali y Junior dieron espectáculo, pero faltó el grito sagrado. Los arqueros tuvieron inspirados y atajaron las varias ocasiones de gol de los equipos. Ahora los clubes, que ganaron en la primera fecha, llegaron a cuatro puntos.

329758_calijunior280120cole.jpg
Acción de juego de Cali contra Junior. Foto: Colprensa.

En el estadio de Deportivo Cali, se jugó el clásico de la segunda fecha del fútbol colombiano, hubo acciones de gol para lado y lado, pero ninguno de los equipos estuvo fino en definición y sellaron la igualdad sin goles.

Cali y Junior dieron espectáculo, pero faltó el grito sagrado. Los arqueros estuvieron inspirados y atajaron las varias ocasiones de gol de los equipos. Ahora los clubes, que ganaron en la primera fecha, llegaron a cuatro puntos.

Las acciones durante la primera mitad estuvieron más favor de los ‘azucareros’. De hecho, Déiber Caicedo tuvo una de las mejores ocasiones del partido, pero vio cómo su remate fue atajado de manera espectacular por Sebastián Viera.

Al menos dos juagadas claras de gol tuvo el verdiblanco frente a su gente.

Minuto a minuto del partido Deportivo Cali vs. Junior, por la liga colombiana

Antes de finalizar el primer tiempo, Agustin Palavecino pudo alterar el marcador, pero su remate se fue cercano al palo del arco custodiado por Viera.

Publicidad

Ya para la etapa complementaria, Julio Comesaña lanzó a su equipo más al ataque y de esa manera, comenzó a inquietar más los predios de David González.

Fredy Hinestroza tuvo la mejor oportunidad para los ‘curramberos’, infortunadamente para él, su lanzamiento se fue ligeramente desviado. 

Al minuto 86, el lateral izquierdo del ‘tiburón’, Jeison Angulo salió expulsado por doble amonestación.

Con el punto, ambos clubes llegaron a cuatro unidades, y parcialmente lideran en el fútbol profesional colombiano. En la siguiente fecha, Cali visitará a Patriotas, en Tunja; y Junior recibirá en el Metropolitano a Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO