Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mucho nivel! Estos son los fichajes más relevantes del fútbol colombiano, para este 2021

Este sábado comenzará una nueva edición del campeonato de nuestro país, y varios equipos se reforzaron con futbolistas reconocidos y destacados.

Fichajes fútbol colombiano
Fredy Guarín, Michael Rangel, Fabián Sambueza y Alexis Rolín - Fotos: oficiales equipos

La pelota volverá a rodar en el fútbol colombiano y con ella en las canchas del país se verán varios futbolistas de talla mundial, goleadores, talentosos y defensores con mucha garra, que llegaron para ser los fichajes más importantes para este 2021.

Trivia: ¿Cuánto sabe sobre el fútbol profesional colombiano? mida aquí sus conocimientos

En GolCaracol.com le damos un repaso a algunos de los refuerzos que más han generado expectativa para el campeonato que comienza.

Desde Fredy Guarín a Millonarios, al arribo de Alexis Rolín al Medellín y hasta la llegada de Michael Rangel con sus goles hacía Santa Fe.

Estos son los fichajes más relevantes del fútbol colombiano, para este 2021:

Fredy Guarín – viene libre a Millonarios – Con 496 partidos como profesional, en el fútbol internacional y local, buscará aportar toda su experiencia.

Publicidad

Michael Rangel de Junior a Santa Fe – quiere volver a ser botín de oro de la liga y seguir ampliando su cuota de goles como profesional, que son 109 hasta la fecha.

Reinaldo Rueda y los jugadores 'nuevos' que podrían tener oportunidades en Selección Colombia

Fabián Sambueza – de Santa Fe a Junior – en su primera etapa en el Junior ganó tres trofeos (dos ligas y una Superliga), y tiene sed de más títulos.

Alexis Rolín – de Rentistas a Medellín – tiene experiencia en Europa, en Boca Juniors y hasta ha sido convocado a la selección uruguaya.

Marco Pérez – de Al-Raed a Cali – 118 goles como profesional, campeón y goleador con Tolima, algo que busca revalidar en el equipo vallecaucano.

Programación de los mejores partidos del fin de semana en las ligas del mundo

Publicidad

Danovis Banguero – de Tolima a Nacional – uno de los laterales más cotizados del fútbol colombiano, que tiene 368 partidos disputados y que se destacó y fue campeón con el Tolima.

Matías Mier – de La Equidad a Medellín – el uruguayo fue el goleador y la sensación en 2020 con los ‘aseguradores’. Espera volver a brillar, esta vez en un equipo más grande.

José Guillermo Ortiz – de Ho Chi Minh City a Tolima – se ganó un nombre con golazos con Millonarios, ahora los deberá poner a la orden del equipo ‘pijao’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO