Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional 2- América 2: Yesus Cabrera salvó los muebles para los rojos, en el Atanasio Girardot

Cabrera, con un remate de media distancia, le dio el empate a los vallecaucanos en tiempo de reposición. El juego fue de toma y dame entre verdes y rojos.

Jarlan Barrera, jugador de Nacional.
Jarlan Barrera (centro), fue la figura en el empate de Nacional con América. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional y América de Cali igualaron 2-2 este domingo en un vibrante y emocionante juego, en el estadio Atanasio Girardot.

Cristian Arrieta, en contra, y Jarlan Barrera anotaron los goles para los verdes, mientras que Diber Cambindo y Yesus Cabrera, en tiempo de reposición, convirtieron para los rojos.

La apertura del marcador se dio tras una infortunada acción de Cristian Arrieta, lateral de los vallecaucanos, quien en vez de rechazar, mandó el balón a su propio arco, dejando sin nada que hacer a Graterol. La igualdad parcial llegó gracias a un cabezazo, como dicen los manuales, de Cambindo.

Edwin Cardona y su pegada, otra vez clave para Boca Juniors: victoria 0-1 sobre Newell's Old Boys

Sin embargo, en el complemento del compromiso, apareció Jarlan Barrera, quien con una acertada jugada individual dejó en el camino a dos defensas de los escarlatas y definió abajo, para una rabiosa celebración.

Antes del tanto del samario, América había desperdiciado una oportunidad de contragolpe, que no finalizó de la mejor manera Cambindo.

Publicidad

Cabe señalar que al mismo Barrera, al minuto 77, le anularon otro tanto después de que el árbitro Jorge Guzmán revisara el VAR.

Pasan las fechas de la liga del fútbol colombiano y no cesan las quejas contra el VAR

El partido en la capital antioqueña fue abierto, con posibilidades para anotar de bando y bando, con un buen ritmo y de acuerdo a la calidad de los dos equipos que saltaron al terreno de juego.

Neyder Moreno, quien ingresó en los últimos minutos del compromiso, se fue expulsado en la primera jugada por una plancha sobre Rafael Carrascal.

Cuando parecía que la victoria estaba lista para los verdes, apareció Yesus Cabrera y, en tiempo de reposición, consiguió el empate definitivo para los vallecaucanos.

Hernán Darío Gómez, sincero y sin vueltas: "Medellín tiene orden táctico, pero no tiene fútbol"

Publicidad

Nacional, con 14 puntos, marcha en la segunda posición y en la próxima fecha visitar al Atlético Bucaramanga, mientras que América se quedó con siete unidades y ahora será local de Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO