Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional alista su nueva camiseta, dos refuerzos extranjeros y queda 'al pelo' para el 2019

El delantero argentino Hernán Barcos surgió como posible refuerzo de Nacional para encarar la Liga Águila 2019 del fútbol profesional colombiano, además de la llegada del volante uruguayo Pablo Cepellini.

295751_hernanbarcosgremio010216afpe.jpg
Hernán Barcos, delantero argentino que estaría cerca de llegar a Nacional. ARCHIVO

En la noche de este jueves, en el estadio Atanasio Girardot, los verdes presentarán oficialmente su camiseta Nike para la presente temporada. Se da como cercana la llegada del atacante argentino Hernán Barcos.

Atlético Nacional tendría muy cercana la contratación del experimentado delantero Hernán Barcos, de 34 años, quien viene de jugar en el Cruzeiro, de Brasil, y que cuenta con una diltada carrera en clubes de Argentina, Ecuador, China, Brasil, Portugal y Paraguay. 

Junto al argentino, también extraoficialmente se maneja la versión de contratación inminente del volante de creación uruguaya Pablo Cepellini, quien tiene como antecedente un buen año con Danubio, de su país.

Lea acá: Misael Riascos habló de su probable llegada a América: "Faltan detalles mínimos para ir al club"

Con esas dos incorporaciones, los 'verdolagas' quedarían listos para encarar la competencia en la Liga Águila I 2019 y la Copa Libertadores de América. 

Pero además, este jueves Nacional y Nike estarán presentando en el estadio Atanasio Girardot la nueva indumentaria para la presente temporada, en un evento al que están invitados los 17 mil abonados que tiene en la actualidad el equipo antioqueño.

Lea acá: Alberto Gamero: “Quiero ganar la Superliga con Tolima porque es un título que aún no tengo”

Mientras tanto, los jugadores del plantel que dirige Paulo Autuori siguen su preparación para el debut, este sábado 26 de enero, a las 6 de la tarde, frente a Once Caldas, en la ciudad de Medellín.

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO