Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional buscará un volante de creación y un goleador para reforzar su nómina 2019

A la confirmación de la llegada de José Fernando Cuadrado, los dirigentes de los verdes están camino a concretar dos jugadores más.

295066_atleticonacional140119colpe.jpg
Colprensa.

A la confirmación de la llegada de José Fernando Cuadrado, los dirigentes de los verdes están camino a concretar  dos jugadores más.

Con la autorización provisional del TAS para que pueda contratar nuevos jugadores para la temporada 2019, los directivos de Atlético Nacional ya tienen en mente la contratación de un par de refuerzos para el equipo dirigido por el brasileño Paulo Autuori.

Así lo confirmó este lunes Juan David Pérez, presidente del club antioqueño, en conversación con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Lea acá: Arturo Reyes: “Esta Selección Sub-20 tiene que ser un reflejo del país con un fútbol bien jugado”

"Teníamos todo el tema de las contrataciones supeditado a la medida cautelar del TAS y en ese orden de ideas estamos buscando un centro delantero y un volante de creación o un volante mixto con ideas", afirmó Pérez.

Javier Hernández Bonnet, director del espacio radial y del Gol Caracol, comentó que el argentino Emanuel Herrera, figura y goleador del Sporting Cristal, de Perú, es una de las posibilidades de Nacional.

Publicidad

"Herrera es un jugador que habíamos revisado, es una opción interesante, no tenemos avance, pero es un nombre que sigue estando vigente. Hay una terna y hay que ver en qué condiciones se encuentra", agregó el máximo dirigente de los 'verdolagas'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO