Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional pasó la 'podadora' tras nuevo fracaso en fútbol colombiano: 'chao' cinco jugadores

El conjunto 'verdolaga' publicó este lunes un comunicado de prensa donde indicó detalles del futuro de la institución paisa, que no ha alcanzado los objetivos en este 2020.

Atlético Nacional
Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional no pudo avanzar de los cuartos de final del fútbol colombiano , sucumbió de local contra América 3-0, y ya se conocen detalles de lo que será el futuro del equipo 'verdolaga'. Los directivos comenzaron a tomar determinaciones, en cuanto a la plantilla profesional.

Y es que el conjunto paisa ha revelado, en un comunicado de prensa, que varios futbolistas del primer equipo no continuarán en el próximo año y dejarán la plantilla.

Amaranto Perea, feliz con su Junior: “Nos merecíamos esta clasificación, felicitaciones todos”

"Una vez cerrada nuestra participación en la Liga colombiana 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios , Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional", indicó el club.

Además, se informó que en los siguientes días se confirmará el entrenador que se encargará del cuadro verde, que no ha tenido los mejores resultados en las últimas temporadas, cabe recordar que desde 2018 no llegan a una final en Colombia.

Junior le repitió la dosis al Tolima, lo venció 0-1 y se enfrentará al América en las semifinales

Publicidad

"En los próximos días el Club anunciará la contratación del Cuerpo Técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales", agregó.

Así quedaron las llaves de las semifinales en el fútbol colombiano: todos quieren la estrella

El mal rendimiento del equipo profesional ha traído críticas de los hinchas, que han exteriorizado en redes su malestar por lo sucedido en el presente año, en el que incluso ni siquiera el técnico Juan Carlos Osorio pudo obtener resultados y fue cesado de su cargo.

Así las cosas, solo resta esperar el paso de los días para conocer cómo será el nuevo proyecto del conjunto paisa, que sin duda espera ir por todo en el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO