Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, con la mayoría de sus refuerzos, recibirá al Pereira en el inicio de la liga colombiana

El entrenador del ‘rey de copas’ llamó 17 jugadores para su debut en el balompié nacional esta temporada, seis de sus incorporaciones hacen parte del plantel que recibirá al recién ascendido equipo ‘matecaña’.

329511_naciona_tw_25012020_e.jpg
Foto: @nacionaloficial

Jefferson Duque, Déinner Quiñones, Estéfano Arango, Gustavo Torres, Andrés Andrade y Diego Braghieri son los nombres nuevos que citó el técnico Juan Carlos Osorio para el primer partido del ‘verde’ en este 2020.

El entrenador del ‘rey de copas’ llamó 17 jugadores para su debut en el balompié nacional esta temporada. Entre los convocados resalta la presencia del juvenil Brayan Córdoba, defensor central de 20 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Seis de las siente incorporaciones hacen parte del plantel que recibirá al recién ascendido equipo ‘matecaña’. El único que no formó parte de la primera convocatoria fue el atacante Fabián Gonzalez Lasso.

Este domingo, a las 5:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, el ‘verde de la montaña’ dará inicio a su participación en la liga de fútbol profesional. En el primer partido debe enfrentar a un Pereira liderado por el goleador Jairo Molina.

A continuación, los convocados de Nacional:

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO