Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, con polémica, venció 1-0 a Quindío y sigue invicto en la liga colombiana 2021-II

El equipo antioqueño ganó con un gol de Jefferson Duque, con un penalti dudoso, que pitó el árbitro Jhon Hinestroza.

Nacional celebra
Atlético Nacional celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional sigue sin perder en la actual liga colombiana, y lo hizo derrotando 1-0 a Quindío, en el estadio Polideportivo Sur, ya que por la feria de las flores, no pudieron oficiar de locales en el Atanasio Girardot.

El primer tiempo fue más para los ‘cuyabros’, con remates claros y mejor juego, aunque al final el único gol sería de los ‘verdolagas’, que fueron efectivos.

Luis Mina avisó al minuto 10, y puso a trabajar al arquero Aldair Quintana, quien tuvo que lucirse para evitar el gol.

Luego, vendrían algunos intentos de Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien remató desde lejos pero solo pasó cerca, sin problema para el guardameta Luis Estacio.

Pero antes de finalizar la primera parte, vendría la jugada polémica del encuentro, cuando el árbitro John Hinestroza pitó penalti por supuesta mano de Cortés, pero en realidad pegó fue en una mano de Jonathan Marulanda.

Publicidad

Poco le importó al goleador Jefferson Duque, quien desde los once pasos cobró de manera magistral y puso el 1-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo el Quindío salió con todo a buscar el empate, pero les anularon un gol por fuera de lugar claro, y también exigieron en varias oportunidades al arquero Quintana.

Las condiciones de la cancha empeoraron por la lluvia y por el mal estado del campo de juego, y al final se volvió de más fricción el encuentro.

El tiempo no alcanzó para más y Nacional sumó tres puntos más en la liga colombiana 2021-II, esta vez en la sexta fecha, contra el Quindío.

Ahora, en la próxima fecha, los ‘verdolagas’ se medirán a Águilas Doradas, mientras que Quindío recibirá a Once Caldas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial