Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, con todo frente al Cali: entregó sus convocados para uno de los juego pendientes de Liga

Atlético Nacional confirmó este martes a sus 19 convocados para el juego frente al Deportivo Cali, el próximo miércoles, a las 7:30 p.m., en el juego pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.

308888_Nacional
Foto: Colprensa.
Nacional

Al equipo ‘verdolaga’ le queda el partido frente al Independiente Medellín, de la fecha 8, para ponerse al día en el campeonato del fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional confirmó este martes a sus 19 convocados para el partido frente al Deportivo Cali, el próximo miércoles, a las 7:30 p.m., en el juego pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro verde de Antioquia viene de igualar 2-2 en un reñido compromiso contra su rival de patio, Independiente Medellín, el fin de semana pasado, en la jornada de clásicos del fútbol colombiano.

El técnico Paulo Autuori pondrá a la mejor que tiene para este juego frente al cuadro ‘azucarero’, en el que necesita una victoria para meterse entre los ocho y no perderles pisada a los de arriba.

Vea acá: José Fernando Cuadrado: “Con Nacional estamos aspirando a ganar el título de la Liga Águila

Hernán Barcos, Brayan Rovira, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí y Vladimir Hernández, entre otros, se destacan en la convocatoria del entrenador brasileño.

Publicidad

Nacional ocupa la casilla 12, con 11 puntos y aún le queda un partido pendiente frente al Medellín, en la fecha 8. El próximo sábado visita a uno de los líderes, el Cúcuta Deportivo, en el General Santander.

Convocados Nacional


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO