Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, con varias novedades de peso, quiere arrebatarle el liderato al Cali en Palmaseca

Los jugadores Daniel Muñoz, ‘tino’ Costa y su capitán Alexis Enríquez, son las principales novedades en la convocatoria del 'verdolaga' para enfrentar a Deportivo Cali este miércoles por la séptima fecha de la liga Águila II-2019.

319188_cali_nacional_200819_colp_e.jpg
En la imagen, Vladimir Hernández y Agustín Palavecino. Foto: Colprensa

Los jugadores Daniel Muñoz, Alberto Costa y su capitán Alexis Henríquez, son las principales novedades en la convocatoria de Atlético Nacional, que va con ‘todo’ para enfrentar a Deportivo Cali este miércoles por la séptima fecha de la liga Águila II-2019.

Vuelve el capitán Henríquez y con él, el lateral Daniel Muñoz quien fue fundamental en los últimos partidos del ‘verde’. El argentino Costa será una alternativa para el 'rey de copas'. 

El clásico de 'verdes' ha sido de los encuentros más parejos en los últimos años, puesto que en los 10 compromisos antes de este, se dieron 4 victorias por cada uno y 2 empates.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los ‘azucareros’ lucharán por mantener el primer puesto de la tabla, donde cuentan con 13 puntos, y el ‘verde de la montaña’ buscará arrebatar ese primer lugar, pues ya cuenta con 13 unidades.

 

Publicidad


 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO